sábado, octubre 12, 2024

Rescatando al Pasado

Y bueno, en algún momento escuché de varios escritores que nunca deberías desechar tus escritos, notas, bocetos, etc., ya que pueden servir de composta para nuevos proyectos o generar ideas para personajes, historias y demás creaciones. Por lo que me dí a la tarea de separar las hojas de los cuadernos, hojas con escritos y similares que me pudieran ayudar a comenzar a escribir de nuevo, y entre ellos, encontré este breve cuento que ahora les traigo: La Locura La locura un día se presentó ante un público, un público cuerdo y normal. Claro que el performance de la locura fue algo extraño para el auditorio cuerdo. Nadie habló, nadie aplaudió, nadie gritó y nadie reprochó. Todos estaban estupefactos, incluso la locura, no sabían que hacer. La locura finalmente dijo: "Esto señores y señoras es... La Cordura" —exclamó— "y esta es la imagen que ustedes tienen. Todos salieron de la función sin entender ni una palabra de la locura. Casi todos salieron corriendo de la función. La locura, quien estaba sentada mientras todos salían, dijo finalmente: "¡LO VEN!" y se echó a reír. Es muy breve, sin embargo, recuerdo que lo escribí en una tarde de ocio y fue el primero que sentí que era redondo, que al menos había acabado, pues tenía varias novelas empezadas, y aunque me gustaba idear que les pasaría a los personajes, me costaba mucho trabajo seguir adelante en algún punto, aunque ya le hubiera dedicado varios días o meses en algunos casos. Y esto me da paso a lo que hay del otro lado de ésta vieja hoja que debe ser del año 2005 (circa) y que es lo que realmente quería hacer, poesía: Somos Muertos Sin Destino QUIERO CORRER PERO SEGUIR EN EL TRANCE ASPIRAR LOS HUMOS MALIGNOS DE LA VIDA QUE TRANQUILAMENTE ME DESTAZAN Y LLEGAN HASTA EL FIN DE MI SER Y ME HACEN VOLVER A NACER LAS NOCHES SIN FANTASMAS MEJOR MORIR DE PRONTO CAMINAR SOBRE MUERTOS SIN DESTINO FINALMENTE ACABAR CON TODO Claramente era muy diferente entonces, aún no había leído tanto como ahora, mucho menos vivido las experiencias que ahora me han dado mucho más vagaje del que pudiera siquiera tratar de evocar, y sin embargo, el llamado sigue siendo tan fuerte o más que en aquél entonces. Y también puedo hacer la siguiente variación: Quero correr, dejarlo todo detrás Seguir en el trance además Aspirar los humos malignos de la vida, Que tranquilamente me destazan Y llegan a los confines de mi ser Quisiera volver a nacer Las noches sin fantasmas Sería mejor morir de pronto A caminar sobre muertos sin destino Y finalmente acabar con todo Y aquí el corazón de esta entrada en un blog que ha sufrido más pausas que la reforma judicial en México y que pretende retomar algo que amo hacer y retomar esas ideas y jugar con ellas como se juega con las palabras. Recuperar el pasado y parte del que soy para convertirme en el que seré. Gracias infinitas.

viernes, abril 27, 2012

Una Señal en el Cielo, Dos frascos y Un Avatar

El destino esta sobrestimado. Sin embargo la sincronicidad es algo tangente, tanto como el tiempo.

¿Una señal del cielo es reconocible ante nuestros ojos? ¿Sabemos como se ve una señal ante nuestra vida?

Dancing all around like a mofo with no brains.
Improving my style, while improvising the first rhymes.

No se el significado de las señales y de las pruebas que la vida pone en el camino, en el transcurso.

Solo se que la vida es vida y que se puede vivir y que es muy rico y chido vivir.
Cada momento no tiene limite. Es único, es grandioso.


Segunda Parte sin retórica inútil



Aqui va un poupurri de letras de caciones...


I don't want to live in your world of two
Theres only room for you (Cake)

Will you teach me when I'm gone? (Metallica)

If they don't understand
How can they teach me? (Coolio)

I have a bad habit,
And i can't brake it (Grandmaster Flash)

Let me se your beauty
When the witnesses are gone (Leonard Cohen)

Some musical rythms can mess with your head (Hive)

We're all a bunch of hypocrites
We're all insane (NPI)

viernes, marzo 11, 2011

Japón y HAARP - Plegarias

Buenos días.

Hoy me levanto, para encontrarme con las noticias de Japón.
Y me llegan a la mente plegarias y amor, me informo un poco
en diversos medios (agencias noticiosas y blogs) y me surge
lo siguiente:

Mis plegarias a Japón. Y mis investigaciones al HAARP. Que la luz del Universo ilumine la oscuridad de los malvdos planes de conquista de aquellos que se aferran al caduco sistema y que esa misma luz guíe el camino del amor y la ayuda para la gente de Japón.

Por que lo verdaderamente importante es la gente, y los animales y las plantas, no el concepto de nación que llamamos Japón.

Luz, amor y bendiciones hermanos.

jueves, marzo 03, 2011

Tras un año

Después de un largo año de no escribir y tras tantos cambios a nivel celular, experimental, emocional, mental planetario y cósmico, me encuentro enamorado de la vida.

Con ranovados brío altamente motivado y a punto de enbarcarme en la más grande aventura que jamás soñé: La construcción de mi vida.

Planeación, estudio trabajo. Arduo trabajo que amo hacer. Hay muchas cosas por aprender, millones tantas por hacer y toda la aenergía del mundo.

The show must go on.

lunes, enero 11, 2010

Growing

Me siento en paz, aunqe siento prisa por escribir todo lo que hay en mi corazón y mi mente, he hayado una nueva forma, la tranquilidad, la paciencia; que eventualmente se transforma en paz.

Es como una Fé ulterior, pareciera que todas las enseñanzas de mis maestros, y de la vida misma, se empezaran a cristalizar en mi vida. Es un momento en que puedo ser lo que siempre quise, un pilar, para la vida, para que ahora ella descanse un poco; un pilar para mi familia y mis amigos y para quella pesona que me ame y camine a mi lado.

Queda mucho por hacer y por aprender, sin embargo todo se dará a su debido tiempo.

viernes, noviembre 21, 2008

Indeed we change our frame of mind ev...







Indeed we change our frame of mind every now and then. Of course we are what we are when in danger. Bits of information, pieces and cells of an infinite and













































in-comprehensive thought beyond anything we ever knew and know. This is just an illusion of what I should say.

martes, julio 01, 2008

Reconciliación

Estoy en una reconciliación con el pasado, o más exactamente con mi yo del pasado. Aquel yo de 14 años que leía comics, pensaba en D&D, veía series y películas todos los días como alimento espiritual. Aquel chico que fantaseaba con los reinos y universos que presentaban ante sus ojos.

Acabo de leer la saga de Powerless de X-Men. Y me enseño todo ésto. Esta reconciliación con mi vida, con todo lo que soy. Un nuevo cuadro que me faltaba ver, una nueva letra que faltaba en el juego de ahorcado.

Me gusta mi vida, siempre me ha gustado, en cada etapa. Y sé que siempre que hay omentos como éste en los que descubro la trama final, y en que mi inspiración es divína y a la vez profana, todo estará bien.

Un sentimiento entremezclado de ansiedad, alegría y blue sorrow.

Y de repente empiezo a recordar todo. Los sentimientos de tristeza y soledad, el fulgor y calor de la navidad. Los sueños apocalípticos y bizarros. El amor palpitante de todas las cosas, ese sentimiento de estar vivo y ser parte de algo al escribir.

Seguiré leyendo todo, creando mi vida día a día. Con la música, los comics, las películas, las series y toda la fantasía de mi mente, no por que rechaze a la realidad, si no por qu enfrentarla es una aventura épica.