jueves, diciembre 15, 2005

Sinsentido en un sentido

Mientras estoy sentado en la oficina de mi madre, en su trabajo y escribo como sino hubiera mañana, me pngo a pensar (de nuevo èsa palabra, tanto una bendiciòn como una maldiciòn) en como puedo ser un tonto a veces y un genio otras màs (escasas lo sè).

Es curioso, siempre quise ser grande, desde que era niño, y pensar como "adulto" y comportarme como "adulto" y saber què serìa el ser sabio y no equivocarse y tener siempre la razòn. Jajajajajaja. Què equivocado estaba, o màs bien solo estaba en una etapa.
Ahora descubrì que no existen los errores, solo experimentos, uno hace lo que siente en dterminado momento o etapa de la vida, pero (a diferencia de la infancia) ahora uno toma las consecuencias de sus actos (buenas y malas).

Ahora me espanta madurar, a veces creo que soy como un niño. Muchas veces me doy cuenta de que soy orgulloso, obstinado ciego, pero nadie es perfecto supongo.
Mi novia, mi musa, mi pareja y amor me pregunto ¿què es lo que quieres en la vida? Y yo no supe responder, me quede cayado, lo que venìa a mi mente era; lo que quiero e suna sociedad utòpica que no sè si alcanzaremos y por lo tanto no importa lo que quiera si no con que me pueda conformar. Otro pensamiento fue "desaparecer o morir" pero no de la manera comùn, si no trascender èsta realidad y comprender todo lo que en vida no comprendo.
Sentarme al lado del Gran Espìritu, de Dios, del Universo, del Creador, del Tao, del TODO y comprender algo.

Pero ahora me enfrento con que no puede ser eso y tengo que hayar de nuevo, las riendas de mi vida y conquistar mi destino, cosa nada fàcil pues lo he hecho antes y las he perdido antes.

Aun pienso que soy un loco por eso los dejop descansar de èsta retahìla de sinsentidos.

Adieu

miércoles, noviembre 16, 2005

Una vida entera

Caminando por la calle veia mis pensamientos flotar a través de mi cabeza, la mayoria de ellos elaborados e interesantes. Tratando de reconciliarme con mi autoestima. Sin duda soy un ser extraño un mitomano por naturaleza aventurero sin elección.

Son un escritor, un poeta, un trotamundos. Vacilo entre las realidades y las dimensones.

Mientras veo los nuevos horizontes que se presentan a mi vista desde aquel día; subí hasta lo alto del cerro, hasta el elugar que parecía inconquistable, jaja, inconquistable, llegue y admire por primera vez los frutos de mi creación, llegue a la cima si, pero ¿era yo de nuevo o era otro?
No lo se pero era bastante bueno estar allá arriba.

Al bajar todo parecia haber cambiado, no me engaño simplemente suena mas poético, yo se que nada habia cambiado tan solo yo y mi visión.

Sigo leyendo como enajenado, sigo pensando cada dia en la libertad en mi actitud rebelde, sigo pensando muchas cosas. Sigo siendo yo, afortunadamente, y sí, he crecido, madurado.

Aquí hay algo de lo que escribí una tarde en un camión mientras pensaba en lo que siempre he pensado:

Quien Soy

Una parte entre dos culturas,
Un microcosmos entre varios;
UN guerrero jaguar, un aguila
Y un hlacón

Un filósofo europeo,
Un gran pensador;
Maestro en Kung Fu
Y estudiante en el Zen

Tiempo dividido en diciplinas,
Pensamientos errantes de doctrinas
Y aun no he encontrado el camino claro
O la visión permanente

Un fractal; dueño de todo conocimiento,
Y siendo, de nuevo, infinitesimal
Como un diamante, sin forma, sin valor
Esperando, como un pensamiento sin forjar;
Como la palabra sin decir eserando al silencio
Como el hueco del alma al ver los ojos húmedos del amor que se aleja

Es como la lluvia que cae y sólo podemos quitarnos, refugiarnos de ésa verdad
De ésa agua bendita que no atrae

Pero sin embargo sólo somos lo que tenemos en el corazón;
Y nada mas, nuestra mente juega con los hilos del tiempo
Y la sonrisa que no se borra es perenne

Y sin embargo ¿qué?
Soledad, amistad, sueños
Todo esto es vida, es vida


Estoy lleno de sueños, me siento cambiado, quiro vaciar mi taza y recibir nuevo té. Estoy loco, sin duda, lo saben, lo sé, lo sé. Ahora encuentro la fortuna de una personalidad: la seguridad. Te abre puertas, o las cierra, pero siempre con tu consentimiento.

¿Qué es la realidad?

Una suma de imágenes, sonidos, emociones. No, es aun más así como el cuerpo no es sólo un bazo, un hígado y piel. Que hermosa es la vida si se disfruta todo, hasta la melancolía y la nostalgia, que bello es todo siendo un trotamundos, un vividor.

Que bello es todo.

lunes, octubre 10, 2005

Vaciar la taza

Como en el proverbio japones del maestro zen que enseña a un filosofo que antes de aprender tiene que vaciar su taza pues esta muy llena de conociemientos erudisto. Asimismo yo tamebien estoy lleno de todo lo que hay en mi cabeza y tengo que dejar todo salir.

Primero que nada me gustaria decir que tengo una exhibicion de Kung Fu lo cual me emociona sobremanera. Despues que ya se acerca mi hora de dar clases (también de Kung Fu).

Despues me gustaria anunciar que se abre una nueva empresa llamada SOTA (SOluciones en Tecnologia Avanzada) quien su servidor es participe. Para mas informacvion consulten aquí que proximamente posteare el link oficial de dicha empresa.

Por otro lado las cosas con mi nocia no habian estado del todo bien, pero parece que ahora emezamos una nueva etapa, para redefinirnos y seguirnos amando y expresando.

Por cierto he hayado tanta seguridad (mas no pretencion) en mi y se que soy capaz de afrontarme a cualquier cosa sin miedo y con valentia y se, tambien, que saldre airos ante cualquier batalla por mi simple y grandiosa determinacion.

Estan mejorando todas las cosas en diferentes niveles, por ejemplo mi hermana se esta cambiando de casa y creo que le ira bien, pero tambien a mi pues ahora esta un tanto mas libre la atmosfera que avece sllenaba con su caracter enojon. Aunque extrañare a mi sobrina, disfruto la paz y la quiteud que ahora me otorga la casa. Le dedico la total concentracion a todos mis proyectos y mis creaciones.

Otra cosa es que me quiero expresar hasta el utlimo rincon de mi ser y se que tengo la fluidez para hacerlo y la fortaleza para defenderlo.

Pues los dejo con esta pequeña frase Nikos Kazantzakis: SInce we can't change Reality, let us change the eyes that sees Reality...

martes, octubre 04, 2005

El Cordonazo de San Patricio

Hoy 4 de Octubre se suelta según dicen la gente del pueblo y las abuelitas el cordonazo de San Patricio... y vaya que se soltó, para muestra un botón, llueve y llueve todo el dia. Al menos hasta ahorita sigue igual el clima. San Patricio se suponé (según las creencias) le jala al cordon del cielo y se viene toda el agua almacenada en las nubes.

Que curioso es la manera de explicar al mundo ¿no? BIen se podria decir "las nubes estan llena spor que no ha llovido en dias, pero me gusta mas esto del cordonazo, ademas ¿por que pasa? digo por que no llueve dias antes hasta precisamente hoy. Quien sabe pero esto me trae a colacion un articulo (muy bueno) que postee hace unos minutos en un foro acerca del Rol y habla de algo parecido; de las formas que existen de decir las cosas.

Tambien ahorita que lo pienso es como la pelicula de Big Fish, que era un cuenta historias. Al fin y al cabo es como yo lo he dicho tambien, en la descripcion de este blog, uno puede ser ordinario o extraordinario... Magico o simple.

Bueno creo que la vida da muchas vueltas... la vida, el mundo, los demas planetas, el sol, las estrellas... todo.Asi que hay que sacarle jugo.

Por certo visiten esta página dentro de unos días www.sota.com.mx Sera de gran ayuda, se los aseguro.

Adieu y un saludo especial a Minony, que se debe estar riendo al leer esto. :)

martes, septiembre 20, 2005

Indignación Total

Hoy mientras pegaba unos anuncios ofreciendo mis servicios como baterista y ofreciendo algunos productos musicáles de mi pertenencia, me paro una patrulla y me remitio a una delegación. Cabe decir que lo que hacía era una falta administrativa (lo cual no sabia hasta mucho después) y debia yo de hablar con el juez del juzgado cívico. Como se imaginarán, el petrullero me intento sacar un varo, pero si estaba ofreciendo mis serivcios y mis instrumentos era por que no tenia dinero, así que le dije mejor lleveme al juzgado.

Al llegar al juzgado el patrullero intercambio algunas palabras, cabe decir que en secreto, con el juez cívico y tras varios minutos (en los que todos los que estabán en ésa sala me miraban constantemente, taratando de amedrentarme, pero al mirarlos directo a los ojos con mi calma y pasividad rápidamente volteaban la mirada) me llamo el juez.

Me dijo "mira lo que estabas haciendo fue una falta administrativa del capítulo de la ley de cultura cívica numero 26 fraccioón xiii, apartado 47" y eso corresponde a 21 días de salario mínimo o 25 horas de arresto" y se me quedo viendo como diciendo te conviene pagar, y yo tan calmado y sereno como permanecí durante todo el proceso le conteste "pues me va a tener que dejar aquí hasta mañana por que no tengo dinero (trai 300 varos, pero no eran mios y tenia que entregarlos) y me le quede viendo.

Me dijo "pasele al separo por favor y deje mi mochila en una especie de ventana o apartado alto en la cntrucción y pase al separo donde había un gandúl de bigote, moreno, de 1.75 de altura, complexión delgada, pantalón de mezclilla negro y botas de cocodrilo amarillo, camisa azul estilo Lacoste (aunque sospecho era Nacote o algo por el estilo) y se me queda viendo y me invita a sentar a su lado (lo cual no hize por supuesto, no sólo por que era obvio que me exponia al estar así sino que además era una banca de unos 60 cm por lo que no cabiamos los dos mas que apretujados) y me quede parado contemplando mi mente.
Me intento sacar información y me hizo la platica, pero yo estaba muy sobrio y muy serio así que desistio. Tras varios minutos me llamo el juez y me dijo "mira, por se tu primera vez y por echarte la mano ¿cuanto traes?" y le conteste "la verdad es que no tengo casi nada, como 30 pesos..." y antes de que pudiera terminar de decir mi frase, la secretaria o notaria que estaba escibiendo en un gran libro me dice con un enojo mas que palpable "pues si quieres mejor quedate" y yo claro, no le respondí por que no estaba hablando con ella y le termino de decir al juez... "mire nada mas tengo - y sacó de mi bolsa 46.50 pesos - ésto y sin contar mi pasaje" y me dice "bueno te lo pasamos pero tiene que dejar lo de tu pasaje" y le digo "si no se preocupe" (ni modod que le diga ni madre wey quiero mis 3.50 o me quedo aquí un día) y me despecharón, me dierón un recibo y me fui y dije bueno pues ya la libre y saque mi guardadito de mi tenis y saque 20 varos y me fui a mi casa.


Ésta es la razón de mi indignación, pues en verdad no puedo creer que hayan aprobado leyes tan severas para faltas tan pequeñas, pues al llegar a casa revise la Ley de Cultura Cívica y lo mínimo son 11 días de salário mínimo ($517.00) o 16 horas.

Pero aprendí dos cosas:

1)Un salário mínimo es de $47.00 pesos (no de 46 como pensaba)

2)No tener miedo en ninguna situación

Así que me despido por ahora y trataré de quejarme en todos lados y de todas las maneras posibles pues es una falta ante nuestros derechos, recuerden que si uno de nosotros pierde un derecho lo perdemos todos.

viernes, septiembre 16, 2005

Unlucky 13... And 14. Pero aqui estoy

El martes fue martes 13, ya saben de mala suerte... Nunca me habia pasado pero tuve un mal día y el 14 también. Digamos que he estado en una mala racha. No importa siempre el espiritú humano se sobrepone a cualquier desafío.

Hoy es 16 y amanecí también medio mal, he tenido sueños muy loco y bizarros y pues te dejan sacado de onda y cuando despiertas como que no ves igual al mundo, pero siempre tengo la esperanza de que el siguiente día será mejor así que o me preocupo.

Por el momento tango mucho que estudiar (matemáticas, lenguajes, programación, artes marciales, filosofía, redacción, ortografía y mejorar mi trato con la gente (no que sea malo pero debe ser muy bueno) y no se me ocurre que mas escribir.

lunes, septiembre 12, 2005

4 años de guerra...

Ayer se cumpliéron cuatro años desde los incidentes del WTC. Pero tambièn se deberìa recordar que llevamos (sí, llevamos, por que el planeta es de todos y todos somos humanos y cuando muere tanta gente diário deberiamos ser concientes de ello y hacer lo posible por concientizar a los demás) 4 años de guerra. debemos recordar que cada dìa desde ése día muere mucha gente (soldados de Irak, soldados de E.U.A, gente inocente) y creo todos deberíamos decir NO a la guerra.

Despuès de mi queja social (no hacia E.U.A, sino hacia la guerra) quiero comentar que cada vez que pienso y empiezo a hacer lo que será mi futuro, me siento extremadamente feliz.

Cada puerta que se empieza a abrir es una oportunidad única e ilimitada para expresar todo lo que conlleva mi ser. Por cierto en esta semana publicaré un texto bastante chido, escrito por mi. Al menos es uno de los que más me gustan.

domingo, septiembre 11, 2005

La senda del Conocimiento

Ayer mientras platicaba con mi gran amigo Loco (a.k.a Minony) aprendi muchas cosas de él, pero tambien me abrio una senda nueva de investigación acerca de mi propio ser y de mucha sotras cosas más concernientes a la tecnologia, el ser humano y el alma...

Bueno como le dije ayer iba a comentar algo acerca de los Hackers y aqui va:

1. Ya no son lo que eran
2. Es difícil encontrar uno con el significado pleno antiguo (gurú de las computadoras)
3. Yo no soy un Hacker (no me puedo autonombrar...)


Pero seguire en mi camino de aprender los lenguajes y demás cosas para poder programar, asi como tambien en la vida real aprenderé todo lo posible. Mi senda es esa del conocimiento...

Adieu.

viernes, septiembre 09, 2005

Y el circulo parece empezar a completarse

Ayer descubri miestras vei la pelicula "Hacjers" me di cuanta del gran y fascinante mundo que es el Hackeo. Como mi espiritu es inquieto y siepre busca saber mas, busque en internet el manifiesto Hacker (que esta al final de este post) y busque toda la informacion de un Hacker, asi que emprendo un nuevo camino. Asi que a todos los Hackers que lean esto... Agradecere toda la ayuda posible.

Mientra sbuscaba y lei el manual (que postee en mi pagina de Inmensidad) de "Como convertirse en Hacker" escribi esto:

Kung Fu Hacker - Traduccion Hacker una de las deficniciones es que hace algo con entusiasmo. Y el continuo reto intelectual de resolver problemas. Y Kung Fu significa que es maestro o domina algo... A traves del tiempo y de empeño en ambos casos.
Forma suprema de Hackeo...vida.
One who enjoys the intellectual challenge of creatively overcoming or circumventing limitations.
Para seguir la trayectoria:mira al maestro,sigue al maestro,camina junto con el maestro,mira a través del maestro,conviértete en el maestro.
Me di cuenta que el camino del verdadero guerrero (despues de leer a Confucio, Lao-Tze, Sun Tszu, EL Hagakure, Kung Fu (en la pelicula heroe queda perfectamente plasmado) y otros libros) o del monje o de culaquier otra criatura elevada es igual al del Hacker, por lo tanto un hacker es una criatura elevada.
Los autoritarios prosperan en la censura y el secreto. Y desconfían de la cooperación voluntaria y del intercambio de información —sólo les agrada la cooperación que tienen bajo su control. Así que, para comportarte como un hacker, deberás desarrollar una hostilidad instintiva hacia la censura, el secreto y la utilización de la fuerza o el fraude para someter a adultos responsables. Y deberás estar preparado para actuar en consencuencia.
De nuevo el termino Kung Fu Hacker satisface ambos caminos (que en realidad son Uno(The one?) ya que se aplica a ambas realidades: Virtual y "real".
Para los verdaderos hackers, la diferiencia entre "juego", "trabajo", "ciencia" y "arte" tienden a desaparecer, o mezclarse en un alto nivel de creatividad.
Yin y Yang envolviendose transformandose, referencia al Tao del Gung Fu de Bruce Lee. Por ejemplo en chino para decir "longitud" de deben unir los caractéres "largo" y "corto". Incluso otro ejemplo es "vender" y "comprar" combinando los caractéres hacen el caracter de "comercio".
El Quijote dice al hablar con Sancho: Andantes son muchos pero pocos los que han de ser llamados caballeros... Refiriendosa a que los caballeros son solo aquellos que defienden la justicia y la LIBERTAD...(¿les suena? Hacker...)
POr cierto escuchen a Santo y Johnny Farina, tienen muy buena musica y unos covers de los Beatles excelentes.


Un pequeño pensamiento acerca de lo que llego a mi mente en ese momento, relacionado a lo que hago y me gustaria hacer.

SIn mas pongo aqui el Hacker Manifesto:

The Hacker Manifesto by+++The Mentor+++Written January 8, 1986
Another one got caught today, it's all over the papers. "Teenager Arrested in Computer Crime Scandal", "Hacker Arrested after Bank Tampering"...
Damn kids. They're all alike.
But did you, in your three-piece psychology and 1950's technobrain, ever take a look behind the eyes of the hacker? Did you ever wonder what made him tick, what forces shaped him, what may have molded him?
I am a hacker, enter my world...
Mine is a world that begins with school... I'm smarter than most of the other kids, this crap they teach us bores me...
Damn underachiever. They're all alike.
I'm in junior high or high school. I've listened to teachers explain for the fifteenth time how to reduce a fraction. I understand it. "No, Ms. Smith, I didn't show my work. I did it in my head..."
Damn kid. Probably copied it. They're all alike.
I made a discovery today. I found a computer. Wait a second, this is cool. It does what I want it to. If it makes a mistake, it's because I screwed it up. Not because it doesn't like me... Or feels threatened by me.. Or thinks I'm a smart ass.. Or doesn't like teaching and shouldn't be here...
Damn kid. All he does is play games. They're all alike.
And then it happened... a door opened to a world... rushing through the phone line like heroin through an addict's veins, an electronic pulse is sent out, a refuge from the day-to-day incompetencies is sought... a board is found. "This is it... this is where I belong..." I know everyone here... even if I've never met them, never talked to them, may never hear from them again... I know you all...
Damn kid. Tying up the phone line again. They're all alike...
You bet your ass we're all alike... we've been spoon-fed baby food at school when we hungered for steak... the bits of meat that you did let slip through were pre-chewed and tasteless. We've been dominated by sadists, or ignored by the apathetic. The few that had something to teach found us willing pupils, but those few are like drops of water in the desert.
This is our world now... the world of the electron and the switch, the beauty of the baud. We make use of a service already existing without paying for what could be dirt-cheap if it wasn't run by profiteering gluttons, and you call us criminals. We explore... and you call us criminals. We seek after knowledge... and you call us criminals. We exist without skin color, without nationality, without religious bias... and you call us criminals. You build atomic bombs, you wage wars, you murder, cheat, and lie to us and try to make us believe it's for our own good, yet we're the criminals.
Yes, I am a criminal. My crime is that of curiosity. My crime is that of judging people by what they say and think, not what they look like. My crime is that of outsmarting you, something that you will never forgive me for.
I am a hacker, and this is my manifesto. You may stop this individual, but you can't stop us all... after all, we're all alike.

Adiue y sigan conociendo mas el cielo es el limite.

miércoles, septiembre 07, 2005

Strange Days

Ayer fue un dia de alta productividad, pero tambien fue un tanto extraño.
En primera anduve d eun lado para otro. Con mi camisa blanca y mi corte de pelo, parecia monje. Luego me sentaba a esperar a laguien y me ponia a leer o a meditar. Logre vender mis platillos, lo cual me facilito dinero para invertir en mi y en mis proyectos. Luego me sincere con mi ex patron y con una amiga y compañera de Kung Fu. De nuevo estoy feliz de poder seguir mis doctrinas, mis creencias de ser soncero, honesto y transparente con todo el mundo, te da una seguridad en todo lugar y todo momento.

Ademas vi, que tengo mucha paciencia y madera para enseñar este bello arte marcial. Luego hubo un momento que me sentic ompletamente extraño pero no senti miedo (como me solia pasar cuando tenia esta "extrañeza") y supe que podia pasarme cualquier cosa y no sentriria miedo pues siempre estaria seguro de Él(el grandioso, Dios, universo, Tao, todo lo que es, el gran espiritu) y de mi.

Sin embarho hoy tuve un sueño en el que subia a un techo de un edificio o templo muy alto y en mis brazos tenia el cuerpo de Cristo, y soplaba un viento tremendo que sentia yo me iba a tirar, peor no fue asi, senti un miedo inmenso y me pregunte ¿que haria Jesus en mi lugar? Y respondi como si fuera Él quien me respondiera "no tendre miedo" despues se volvio confuso y no recuerdo bien que paso, solo recuedo que desperte.

Ayer me vi conmi novia y decidimos llevarnos la relacion mas tranquila pues iba un tanto rapida y vertiginosa (aparentemente sin rumbo) lo cual me da mucha alegria.

POr cierto he estado practicando tambien la doctrina de vivir un dia a la vez, como si fuera el ultimo y da resultado, libera le estres y s even las cosas de distintas maneras. O como dijera un gran maestro del Kung Fu "a vecs no importa tanto la meta si no como te mantienes para llegar a ella".

Sin mas me despido diciendo "visiten mi nueva pagina "Transparencia" dond epublicare todos mis textos escritos hasta el momento.

lunes, septiembre 05, 2005

Aqui, para ti, esto

Este texto lo escribi el jueves, no lo entregue por que le faltaba algo, pero ahora se que es parte de un proceso. Ojala lo leas.

CARMEN:

Siendo las 7:15 de la noche me dispongo a hacerte saber como me siento (tal vez se te haga conocido, sí, te copie el inicio) pues creo que hay algo que me falta decir y hacer, desde hace algún tiempo: Te Amo. Si te amo, no se por que no lo había dicho últimamente. Bueno si se, por que tenia miedo que no me respondieras o que no sintieras lo mismo, de nuevo ese intrínseco error.
Pero ahora entiendo, tras leer todas tus cartas y mensajes entiendo lo que me quisiste decir, tal vez ahora que parecería tarde, pero no lo es. Ahora entiendo mas que nunca que mi orgullo es del tamaño del mundo, a pesar de que lo he menguado. Me ha cegado ahora se por que siempre lo había despreciado.

Pues si te amo y no tengo miedo, si tu no lo sientes (si lo sientes solo sabré si me lo dices) o si es cariño o amistad o todo junto. Pero no importa eso no debe influir en mi yo, debo amar como me gusta y esperar que se me ame como merezco, tan sencillo como eso.

Cada día se nos da la oportunidad de corregir nuestros errores, y ahora sé que tengo mucho que trabajar (no por que tu me lo hayas dicho si no por que yo lo siento) y mucho mas que aprender.

Mira, no se en que momento me pego una bola llamada orgullo y me saco de balance, luego vino otra bola (de billar, metafóricamente) llamada casa de música y terminó por dejarme en un lugar poco seguro y poco agradable.

Ahora estoy empezando a retomar mi camino (que no perdí del todo) y entiendo que cometí errores contigo, o al menos hice y dije cosas que no me gustaron y lo lamento, pero son parte del pasado, las recordare para no cometer el mismo error, pero me gusta mas recordar todos los momentos felices que hemos tenido.

También me gusta saber que somos mas que esto (¿Cuántas veces te lo he dicho? No se, pero ya parece mas mentira que una frase prometedora) y que de verdad podemos superar los conflictos y cualquier vicisitud que se nos presente.

Me siento capaz de cualquier cosa, de nuevo, con renovada energía. Daré todo lo que tengo por que es lo que mejor se hacer y lo único que se puede hacer, ser participe de nuestro amor. Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo.

Ahora entiendo que hay que vivir un día a la vez y que no hay que ser aprehensivo, te dejare ser y te amare a mi manera única de amarte. Dejare que tu hagas lo mismo, y cuando haya algún conflicto, usare mis habilidades y sabiduría (y tu los tuyos) para resolverlo. Y así poco a poco iremos librando obstáculos, hasta que, tal vez, lleguemos a vivir juntos y crear el núcleo de una familia unida, de valores y llena de amor.

No tengo más que escribir por el momento, tratare de escribir lo más posible por que me ayuda mucho y siempre es bueno como diría Paulo Cohelo. Nos vemos mi Vida. TE AMO.

NO se que ma sagregarle, pues ahora se que soy y es e sbueno, para mi....

sábado, septiembre 03, 2005

Un dia en el monte

Hoy subi al monte con tres buenos amigos, me senti muy feliz por que comparti con ellos un espacio tan bello y unos momentos agrdables, muy agradables. Puse en practica muchas enseñanzas y me senti muy bien, ademas el meditar en medio de tanta belleza, a tal altura, con tal vista y con tal energia fluyendo es simplemente sorprendente.

Creo que ellos tambien se divirtieron y disfrutaron, tanto asi que me quisieron acompañar en mis viajes cada fin de semana a aquel lugar denominado "la peña" y que tan agradabl es.
Bebimos agua del rio, que por cierto estaba deliciosa, y helada. Caminamos y finalmente llegamos a la peña.

Lo unico que faltaron fueron las fotos, espero que para el proximo fin las tenga y tal vez pueda poner una aqui para dleite de todo el mundo.

Estoy tan extaciado y tan exausto que casi no puedo escribir.

POr cierto metanse a mis dos nuevas paginas, estan en los links, son las primeras dos despues de la de google.

Adieu.

viernes, septiembre 02, 2005

Aqui voy... de nuevo

Pues primeor que nada una felicitacion y gran apoyo a mi amigo MInony por que hoy llega su chica. Ojala todo salga de maravilla (despues nos contaras).

Ayer sali a jugar con los chavos d ela colonia y descubri un para de cosas, tanto de lo que soy como de lo que puedo dar al mundo. Me di cuenta que siendo como soy, ayudando a todos y con un amplio y gran sentido de la justicia se llevarme con cualquiera de ellos. Y ademas les digo mi opinion, ahora si, sin que suene a abuelito.

Le hable a mi chica y aun no habia llegado ¿como le habra ido en su primer dia de servicio social?. No se pero hoy le preguntare, ya que le deje recado y no me hablo, pero entiendo que estaba cansada.

De cualquier manera queria simplemente escribir y asi lo hago. Por cierto mañana pienso ir a la peña; un lugar en medio d ela montaña donde cerca hay un rio y desde donde se ve la ciudad y se siente una tranquilidad y una paz inmensas, ire con mis dos amigos Rodrigos, al menos eso espero, si no al menos con uno de ellos.

Tambien le sinformo a todos los que rondan este blog que agrague dos paginas mias, una se llama inmensidad con textos bastante interesantes y la otra con un frase, pensamiento o cita del dia.

Au Revoir.

jueves, septiembre 01, 2005

Comentando

Ayer acompañe a mi novia a encontrar la casa cuna de Coyoacan (donde hara su servivio social). Me gusto el dia por que platicamos, desde hacia un tiempo no hablabamos (o ma sconcretamente no hablaba yo) peor esto cambio ayer. Conversamos tan amenamente. ahhhhhhhhhhhhh por cierto, la anecdota fue que un polica me vio raro, por que me andaba paseando por las calle smientras esperaba a mi chica, y entonces me cans ey me sente, el`poli se acerca y me dice "buenas joven ¿espera a alguien?" y yo bien tranquilo y con toda la honestidad del mundo le contesto "si, mi novia", "¿esta en la escuela?" me pregunta acontinuacion, "no, esta aqui (y le señalo) en la casa cuna, viene a su servicio social", "tendra una identfificacion que me muestre" "claro" le respondo y me paro y saco mi credencial de elector, s ela muestro y aprovechando que estaba ahi le pregunto "¿de donde salen los micros que pasan por aqui?" y me responde, miesntras sigue mirando mi credencial de elector "unos salen d emetro ermita y otros de metro general anaya" (habia pensado en preguntarle desde que andaba dando vueltas pero me dio flojera y no lo hice y ya que se habia molestado en ir hasta donde estaba pues le pregunte) me regreso mi credencial y me dijo hasta luego o algo asi yo me despedi igual y me sente a meditar mientras salia Carmen.

Hoy al despertar recorde mis sueños como no los recordaba desde que era niño. Lo malo es que ahora nbo estoy en la duermevela (ese estado entre despierto y dormido caracteristico de cuando uno se despierta) y ya no recuerdo, pero estaba bizarro.


Pues bueno, creo que mi novia aun no ha leido mi pagina, no veo ningun comentario que pudiera ser de ella, pero bueno ya lo leera cuando sea un mejor momento (sinronicidad, no casualidad)

Me despido con el estribillo de lacancion que temrina:

I can't help you if youw won't help yourself,
No i can't help you if you can't help yourself.

martes, agosto 30, 2005

Para ti, Carmen

Decidi dedicar una pagina de mi querido diario... (blog) a una mujer maravillosa y que llena de luz mi vida, Carmen, mi novia.

Pues bien este pagina e spara que la lea ella y (obviamente la leeran mas, pero no importa) comprenda un poco mas de mi, esta aclaracion la hago para desaentar a los demas de leer (aunque pienso que esto los alentara mas a leerla) pero bueno aqui voy.

Pues bien mi vida, mi amor, si supieras como a veces me qeuivoco y me doy cuenta que aun me hace falta tanto pot aprender, pero cada dia gano una batalla y a veces me desanima que no puedas ceder un poco de terreno a la comprension.

De ninguna manera esto e sun reclamo, has sido estupenda conmigo , asi como yo contigo (los altibajos representan una nonada estadistica y realmente)

Este blog lo empeze por que un gran amigo me incito a ello, y despues descubri que si, no solo era un reto sino que era tambien liberador. Ademas cada que escribo descubro algo de mi y me acerca mas a los demas. Me gustaria que tu tambien lo intentaras, es facil, solo hasy que ser humano...

A traves de cada pagina que escribo, y cada pagina que leo, voy hayando algo que me hace sentir parte del todo y bueno no se como decirlo, cae cada pieza en su lugar.

Ahora que estamos ene sta nueva era, nueva etapa de nuestra relacion me gustaria pedirte comprension y tolerancia, no significa que seas testaruda (aunque a veces lo eres, y a veces o soy yo tambien) sino que a veces el daño regresa hasta que no le decimos basta y bien sabes ue me duele haber cometido ciertos errores, y solo yo se que son errores, por que me hicieron daño ami tambien.

Peor dejemos que las cosas sanen, pues ya lo dice el dicho "Buen medico es el tiempo, por lo viejo y por lo experimentado" asi que no podemos preocuparnos mas. Ahora amemonos.

Parece que se me ha acabado la inspiracion o tal vez las palabras o tal vez solo sea que quiero verte, pero ya no puedo seguir escribiendo...

Sayonara...













Is this love
I wanna love you, and treat you right
I wanna love you, every day and every night
We'll be together, with a roof right over our heads
We'll share the shelter, of my single bed
We'll share the same room, JAH provide the bread
Is this love, is this love, is this love
Is this love that I am feeling
I wanna know, wanna know, wanna know now
I got to know, got to know, got to know now
I'm willing and able
So I throw my cards on your table
I wanna love you and treat you right
I wanna love you, every day and every night
We'll be together, with a roof right over our heads
We'll share the shelter, of my single bed
We'll share the same room, JAH provide the bread
Is this love, is this love, is this love
Is this love that I am feeling
Oh yes I know, yes I know, yes I know now
I'm willing and able
So I throw my cards on your table
See I wanna love you,
I wanna love and treatYou right,
I wanna love you, every day and every night
We'll be together, with a roof right over our heads
We'll share the shelter, of my single bed
We'll share the same room, JAH provide the bread

Y con esta letra me despido. Te amo (dejar ser y expresarse unos aotros, eso es amor)

viernes, agosto 26, 2005

Amo a mi chica

¿Por que? se preguntaran. O tal vez simplemente quieren saber mas. De cualquier manera les dire la amo por que me dice mis fallas de una manera unica. POr ejemplo me dijo que me falta vision lo cual es cierto, y yo me quede de a 6 por que ante mi autocritica diaria no lo note. No se por que. Pero esta es una gran ventaja para una pareja. Tambien empiezo a conocerla, sus formas sus enojos, todo. Pero bueno que bella es la vida cuando uno entiende su papel en la vida.


TE AMO CARMEN.

Y este comentario/escrito de hoy es totalmente para ti, par tus ojos color miel, tu piel blanca de angel, el brillo de tu sonrisa, el aroma de tu pelo, lo delicado y rico de tus besos. Y muchas cosas mas, te amo y no tengo miedo de decirlo, sentirlo o expresarlo.

Ahora sera de aqui para arriba se los aseguro amigos (y no amigos tambien) todo ira bien, por que asi lo deseo y asi se hara, no sin un buen d eesfuerzo, diciplina y ganas.

Por el momento solo podre decir esto:

Por que en el mar
las ostras bailan
y en la tierra
tu me miras

Por que en el cielo las estrellas brilllas de noche
Y de noche tu brillas en la tierra para mi

Por que todos nuestros dias sean hoy
Y hoy te ame para siempre.

Para ti Carmen, mi vida mi amor, mi compañera de vida.

miércoles, agosto 24, 2005

Hoy es un gran dia

Hoy descubri lo que uno puede hacer con simplemente abrir su corazon a un monton de gente, tanto conocida como desconocida, aunque claro esta que no le quita el merito a la ccion si quien lo lea sea conocido, ya que la accion es la que es grandiosa la de abrirse y dejarse vulnerable ante el mundo. Y es gratificante saber que alguien lo escucha (o lo lee).

Tambien es una gran retroalimentacion y terapia el leer a gente que nop conoces o que pensabas conocer pero nunca te daba el tiempo de escucharla.
Asi que como adecuadamente dijo Sniper (o mexicansniper) a vece sno sabemos escuchar.

Simplemente es como la vida, a veces la llenamos de tantas cosa innecesarias, pues despues de todo solo se requiere algo para disfrutar la vida y es vivir... jajaja simple ¿no? Pero a veces no lo vemos.

Pues seguire escribiendo pues tal vez, no, no tal vez. Descubrire mas de mi y de los demas a traves de esto llamado Blog, escribir, deshaogarse, vulnerarse abrirse... o como quieran decirle

Y cada vez que observamos todo parece cambiar

Estas ultimas semanas han sido como una maremoto de cambios para mi. Me doy cuenta de tantas cosas que no puedo sino sonreir.

Primero que nada y antes que otra cosa (jajaja) felicito a dos grandes amigos por sus paginas en esta comunidad/diario u lo que sea, ya que han sido constantes en el escribir y ademas se expresan de maravilla. Pueden visitar sus paginas dando clic en los links de esta pagina.

Mientras tomo mi te, pienso en todo lo que ayer (y antier) tenia, queria, necesitaba escribir y ahora simplemente no sale. Aun asi seguire escribiendo hasta llegar a donde deseo y por lo menos decir algo mas que simples palabras.

Leyendo y pensando acerca de las paginas y pensamientos de estos dos grandes (y mas que gradeza debo reconocer su sinceridad y confianza) amigos descubri tantas cosas. De nuevo vuelvo a mis "tantas cosas" y no digo nada de "esas" cosas. Es como un mecanismo de defensa, pero ahora empiezo a romperlo, ahora en este preciso instante.

Me di cuenta por ejemplo que uno e slo que hace y no lo que dice: ellos escriben mientras yo durante mucho tiempo decia que queria ser escritor (y a pesar de tener algunos textos no escribia con la constancia de ninguno de los dos) y ahora encuentro que ellos dos son escritores.
Habra quien discuta conmigo pero no con ellos por que ellos saben por que escriben y que no lo dejaran por nada y eso vale mas que la pedanteria de los "escritores".

Tambien me doy cuenta que a guardamos mucho las apariencias, que cuando parece que uno esta "normal" en realidad tiene algo que le aqueja, que le oprime el pecho como si el mismisimo Hades nos estuviera arrancando aquello que llamasmos vida (quintaescencia dle universo)
A veces nos hace falta descubrir hasta donde podemos llegar en el mundo (y no me refiero a cunatos bmw's puedas acumular o en cuantas casas puedas no vivir, o etc) o mejor seria decir con el mundo. Hasta donde somos capaces de llegar con el mundo, hablando solo por hablar con un vecino, con un compañero, con una amiga, con un padre o con un hermano, aunque nosotros busquemos respuestas y ellos solo puedan darnos vacuedades o un sermon o solo burlas no importa. Hay un dicho que dice "Hay que hablar siempre, aunque sea para reacomodar nuestras ideas". Bien es cierto y lo descubri ayer. Mientras mi madre me comentaba de nuestra situacion economica en declive, empezo a hablar de todos sus miedos y rencores hacia mi padre, y al oirla hablar me di cuenta que él la habia envenenado con todo lo que hizo. Y yo le empece a decir que debia sacar ese odio, ese veeno de su alma para que pudiera vivir plenamente y empece a hablar y hablar. Hable como nunca lo habia hecho y cuando finalmente calle me di cuenta de que todo estaba en orden de nuevo (cabe decir ya que no mencione antes, que me sentia un tanto triste por varias situaciones que me habian acontecido) me senti fresco me senti otra vez en mi centro en armonia. Mi madre se fue y yo sali a por mi sobrina y cuando regrese a casa llegue con una sonrisa (como mi sobrina) y pense en todo lo que habia dicho y solo recordaba fgragmentos , pero no era eso lo importante sino que me habia desfogado, un tanto como ahora.

jueves, abril 14, 2005

End of Title, The Best is yet to come

Mientras escucho la cancion homonima del titulo de este blog, recuerdo en todo lo que he vivido y no puedo si n sentir aquel orgullo de viejo. Mas al ver al futuro y estar viviendo mis sueññso y anhelos presentes siento el impetu de la juventud reventando mis venas.

¿cuantas veces se puede escuchar una cancion sn que pierda el sentido o el sentimiento? A mi me pasa que cuando una cancion me enamora me quedo con ella toda mi vida (mas siendo una cancion tan hermosa como "the best is yet to come") pareciera que mi vida e suna pelicula y siempre esta musicalizada por mi.

HAce mucho que no escirbia y pareciera que vomito las palabras mas que escribirlas, ahora entiendo mas que nunca que es una necesidad tan palpable como las enfermedades o las angustias. Pareciera que aquel canto es el de un angel y el sonido viviera de las montañas, y de nuevo la tranquilidad y la sabiduria me embargan

Unos minutos de silencio ...

...
...
...

Y luego auqle torrente de dangre impetuoso y calida tratando de decir todo lo que sabe sin decir nada. Tratando de llorar mientras rie y amar.. Amar como solo se puede amar. Y la belleza de todo se revela sola, pareciera que no somos nosotros sino Dios. Y al empezar el in crescendo todo parece estar bien, y empieza a dscender en el climax y uno nno quiere bajar, pero con solo recordar a Dios es suficiente para no ser egoistas y dejar que los demas tambien gocen de la felicidad que Dios trae. Y el mundo fue creado al septimo dia y todo era bello y èl vio que todo era bueno...

jueves, marzo 10, 2005

El camino aun es largo

Parece que fue ayer cuando regrese de mi viaje; de aquel viaje por mis entrañas, por mi epsiritu, por mis miedos y fantasmas, aquel viaje que me llevo a los linderos de mi ser. Tambien parece que toda mi vida hubiera sido asi, mas bien lo fui, o los oy, solo que un poco mas centrado.

Ayer fui a recoger los lentes de mi mama, y a cambiar una pelicula (la de Heroe de Zhang Yimou, con Jet Li) por que era copia de dvd y no servia, etsaba mal quemada. El destino quiso (o tal vez solo la hora, alrededor de las 2:30pm) que no encontrara al muchahco al que se la habia comprado; tal vez por que aun no ee el momento de que tenga esa pelicula o tal vez por razones que aun descnosco. aprovechando el viaje y para olvidarme de ese asunto, fui al cinemex de universidad a recoger mi tarjeta de invitado especial que desde julio del año pasado habia comprado (la historia es curiosa, pues la ompre para que en una escuela de cine a la que queria entrar me hicieran descuento; al final no pude entrar) y no habia recogido por varias razones, mayormente tiempo.
Fue como una prueba entrar ahi como iba, a pesar de que ahora no doy importancia (al emnos trato de dar la menor posible) a mi vestimenta, era una reto entrar como iba vestido. Afronte mis miedos y estigmas y entre, cambie mi tarjeta provicional por mi tarjeta plastificada (con chip claro, ahora todo tiene chip) y sali de ahi, me dirigi a mi casa.

Al llegar comi con mi sobrina mientras veiamos "el divan de Valentina" un programa mexicano que pasa por once niños. Al terminar, tanto de comer como el preograma, fuimos por un helado a la tienda y nos encontramos a su mama, mi hermana quien trai su bicicleta. Se subio en su bici y seguimos el trayecto a la tienda.
Al regresar note el inmenso miedo de mi sobrina a la bici y trate de quitarselo con conocimiento, le decia "mira el camino, asi sabras a donde te diriges" o "aprieta los frenos fuerte, hasta que te detengas" y asi lo hacia, en parte. Se avento de una gran bajada y no apreto con suficiente fuerza los frenos, la colision era inminente, choco.
Recuerdo que en otros tiempos hubiera corrido atras de ella para que no chocara y no se raspara, ahora no lo hize asi, pues sabia que el golpe no seria grave, y ella tenia que aprender a frenar de otras maneras, en especifico; y a afrontarse a situaciones cambiantes, en general.

En la tarde me sente en el sillon de la sala y prendi la tele en un canal de cable, en el que pasan una serie que de niño veia, bueno casi. Se llama Kung Fu, yo veia la segunda parte de esa serie que se llamaba Kung Fu The Legend, o algo asi, aqui le pusieron Kung Fu la leyenda continua. Y esta que ahora pasan en dicho canal es la primera parte de la serie. UN capitulo interesante y lleno de sabiduria (aunque parezca nerdo o freak)

Despues me puse mi rompevientos y agarre mis cosas y me fui para mis clases de Tai Chi y posteriormente las de Kung Fu. Llegue y una d emis compañeras de Tai Chi, una señora, la señora Sara estaba ahi. Como habia cierta tension en el ambiente, por el frio supongo, decidi entablar conversacion con ella para que el hielo se rompiera y las vibras recorrieran el recito libremente. Es una persona muy interesante y quedamos en buenos terminos. Despues llego la hora de Kung Fu, la clase habia crecido considerablemente, de ser de 5 a 7 personas, ahora eramos alrededor de 13, la mayorioa niños. Lo cual a mi me parecia grandioso; ahora solo quedaba esperar a que al menos la mitad de ellos continuara asi durante al menos un semestre.

Regrese a casa molido, la clase habia estado pesada como solo el peso muerto del planeta puede pesar. Llegue y puse la tele en lo que las endorfinas y la dopamina regeresaban a su nivel normal (ya que d eotra manera no me podia dormir) y vi que estaba una pelicula que me gusta mucho "Sleepy Hollow" me puse a verla mientras cenaba mis panes de linaza. Al acercarse al final de la pelicula cerre los ojos, y antes de darme cuenta me quede dromido. Al desertar estaban los creditos (menos mal, otras veces al abrir los ojos ya esta otra pelicula) apague el telelevisor y me fui a mi cama.

miércoles, marzo 09, 2005

Y nada es lo mismo

Ayer desperte y realize mis ejercicios matutinos, escribi la cronica de la vispera. Desayune, sano como siempre, un jugo de frutas y granola. Despues me dispuse a realizar mis labores domesticas; que en ese dia particular consistian en arreglar el jardin. Mientras podaba el rosal, no sin enterrarme varias espinas y recordar la corona de Jesus, recorde un dicho (que comparti con mi sobrina) "si quieres felicidad por un tiempo cultiva un amor, si quieres felicidad un largo tiempo cultiva amistades, pero si quieres felicidad toda tu vida cultiva un jardin" Y yo lo tenia mas que entendido, lo entendi cuando cultive mi primera planta, de hehco era semilla, y retoño y dio flores y descubri esa gran verdad que lso chinos habian descubierto desde hacia mucho tiempo. Mi sobrina estaba interesada asi que deje que me ayudara, en lo posible, y le explicaba lo que yo hacia y conocia acerca de jardineria y de las plantas (aunque todos sabemos de nuestra madre Tierra)

Hubo un momento en que el viento soplo fuerte y me quede parado escuchandolo, mi sobrina pregunto "¿Que?" y yo respondi "¿Oyes ese sonido?" y me dijo "Si" le replique "Pues asi exactamente se escucha el mar" SU mirada fue tan profunda tan llena de alegria que no puede sino sonreir. Me habia acordado de mi viaje del año pasado a Vercruz; recuerdo a la perfeccion que estando tirado en la playa a media tarde el aire soplaba fuertisimo y se escuchaba exactamente como ahora (bueno como ayer) Eso le dio esperanzas para seguir en su deso de conocer el mar. A mi siempre me ha gustado, a pesar de que naci junto a el, no lo recuerdo; por eso cuando fui a Veracruz me senti tan vivo tan feliz, de haber visto el mar de nuevo.

El mar es grandioso y rompe muchas barreras (mentales, por suepuesto) por eso quiero volver a ir ahora que he cambiado. Mi cambio sigue pero ahora es mejor. Despues contare cual fue mi cambio y por que acontecio. POr ahora solo digo sigan viviendo (pero vivan no se esten matando)

martes, marzo 08, 2005

Curiosidades y algo mas

Ayer por la tarde tras descubrir esta grandiosa pagina, fui a comer con mi madre a Mixcoac, al mercado que le recuerda a uno ese México olvidado, el México donde todo es color y viveza. Nos sentamos a comer con los "güeros" el restaurante de mariscos al que solemos ir cuando vamos a Mixcoac. En la mesa de al lado hay un par de musicos (compañeros deberia decir, tal vez) tocando corridos tradicionales; uno con el acordeon y el otro con guitarra, ambos cantan. Tras echarse un par (¿o fueron 3?) de rolas se van, sin un solo aplauso, salvo por el del tipo que les pago sus canciones, ni siquiera yo les aplaudi, po pena mas que por otra cosa; pero ese es un fantasma que aun no venso.

Tras ordenar y tras taernos nuestra comida comimos tranquilamente y empezamos a hablar acerca de lo que mi madre consideraba una cosa grand edentro de mi. Decia que le sorpendia que yo hubiera superado todos lo que habia pasado en mi familia (traumas, golpes, padre abusador, etc) Y yo le conteste que era por que no era facil para mi juzgar; ademas de que siempre buscaba lo ulterior, no me conformaba con una simple respuesta, pues las respuestas simples no traen la comprension del asunto.

Asi como cuando mi parde se fue, no lo acepte solo por que mi madre o mis hermanos lo decian, queria saber mas, llegar hasta el fondo de todo aquello que no sabia o tal vez no comprendia. Y al final fui el que mas comprendio de los 4, asi que supe que mi metodologia era acertada.

Tambien toco un tema importante mi madre, tras haber terminado ambos de comer; bueno yo todavia no terminaba pùes porestar hablando no comia. Era referente a mi novia, a la luz que me hacia brillar en estos ultimos dias (3 semanas para ser exactos) Me dijo "Tienes que pensar en que hacer" y yo, estupidamente lo admito, replique "¿Hacer de que?" y me contesto tan sabia y apasible como es "Acerca de Carmen (asi se llama mi hermoso angel) y tu, acerca de su futuro. No puedes dejar ir a alguien a quien amas solo por que no lo puedes mantener" Y como siempre sucede con las grandez verdades, tan evidentes pero ocultas, cayo sobre como yunque. Y sonrei, ajeno a mi, y dije "Si, tienes razon, es lo que estoy ideando" Dije ideando o planeando, al fin y al cabo es lo mismo.

Una cosa es que no me guste trabajar y otra totalmente diferente que no me guste trabajar en un MacDonals. Lo que trato de decir e sque algunas personas piensan; y otras me lo han hecho saber, que soy Güevon (o talegon, como dicen en Veracuz) pero no e sverdad a mi me gusta trabajar y tan solo hay que ver esta columna, pues pioenso dedicarme a escribir y es; sin duda alguna un trabajo, que no solo requiere esfuerzo sino tiempo y paciencia, por lo que es, no solo un trabajo, sino uno honrado.

Tambien he trabajado de algunas otras cosas que eran gratificantes y mejor pagadas (bueno aqui nadie me paga e spor el puro placer d eescribir, y como dirian muchos escritores "esos son los verdaderos escritores, los que trabajan sin el interes del dinero") Pero no me llenaban, aun asi a veces hay que dejar de lado algunos ideales, al menos por un tiempo en bien de algo mejor. ¿Que haré? No se, supongo que esperar a que se el viernes y hable a editorial ERA a ver si me publocan una antologia de poemas que deje desde noviembre del año pasado. Despues buscar algun trabajo que no vaya en contra de mi o mis creencias y que no este tan mal pagado (jaja que buen chiste, pero ya lo dijo mi amigo (quien por cierto tambien es coluimnista aqui) "soñar no cuesta nada)

POr cierto pido disculpas por usar este lenguaje tan libre, pero asi soy yo, a veces en primera persona, a veces en tercera, en cuarta quinta o sexta, a veces poniendo parentesis entre parentesis y cualquier otra mafufada. Pero saben que, lo puedo hacer por que es la verdadera libertad la que te da libertad y no la pedanteria.

Digo esto por que muchos "literaratos", filologos e "intelectuales" creen que todo son las reglas e incluso creen que la sreglas son mas impotantes que lo que se tiene que decir, yo no soy de esa idea y sin embargo conozco muchas de las reglas de ecritura (solo que las rompo por rebeldia, pero manteniendo la coherencia (si es que existe tal cosa en mi)

Pero bueno, me despido y mañana escribire lo que haya acontecido el dia de hoy. ¿sabian que escribir es psicologicamente terapeutico y espiritualmente sanador?

Bueno si no lo sabian, ahora si, y pueden seguir escribiendo sin sentido, que las locuras del mundo son la sabiduria de Dios.

lunes, marzo 07, 2005

Empezando por donde se empieza (y no siempre es el principio)

...Aunque a veces donde uno quiere e sel principio y asi uno crea su propia historia. Y cada historia individual no es si no un solo capitulo de la gran novela que es la existencia (Dios)

No se como empezar por lo tanto no sabria donde empezar, nunca lo he sabido y sin embargo se que seguri adelante con un objetivo da claridad, trato siempre, de hayar algo de coherencia o algo de sentido en todo lo que escribo y asi encontrar un fin y por consiguiente un principio.