jueves, abril 14, 2005

End of Title, The Best is yet to come

Mientras escucho la cancion homonima del titulo de este blog, recuerdo en todo lo que he vivido y no puedo si n sentir aquel orgullo de viejo. Mas al ver al futuro y estar viviendo mis sueññso y anhelos presentes siento el impetu de la juventud reventando mis venas.

¿cuantas veces se puede escuchar una cancion sn que pierda el sentido o el sentimiento? A mi me pasa que cuando una cancion me enamora me quedo con ella toda mi vida (mas siendo una cancion tan hermosa como "the best is yet to come") pareciera que mi vida e suna pelicula y siempre esta musicalizada por mi.

HAce mucho que no escirbia y pareciera que vomito las palabras mas que escribirlas, ahora entiendo mas que nunca que es una necesidad tan palpable como las enfermedades o las angustias. Pareciera que aquel canto es el de un angel y el sonido viviera de las montañas, y de nuevo la tranquilidad y la sabiduria me embargan

Unos minutos de silencio ...

...
...
...

Y luego auqle torrente de dangre impetuoso y calida tratando de decir todo lo que sabe sin decir nada. Tratando de llorar mientras rie y amar.. Amar como solo se puede amar. Y la belleza de todo se revela sola, pareciera que no somos nosotros sino Dios. Y al empezar el in crescendo todo parece estar bien, y empieza a dscender en el climax y uno nno quiere bajar, pero con solo recordar a Dios es suficiente para no ser egoistas y dejar que los demas tambien gocen de la felicidad que Dios trae. Y el mundo fue creado al septimo dia y todo era bello y èl vio que todo era bueno...