domingo, agosto 27, 2006

And when I get excited
My little china girl says
Oh baby just you shut your mouth
She says ... sh
She says
She says


Hoy es San Domingo, después de una muy buena fiesta en casa de tres grandes amigos (Heather, Rodrigo y Serge; No por orden de importancia pero sí con el orden debido de cortesía caballeresca del siglo XVI). La fiesta fue con el motivo de inaugurar el lugar para fiestas y como bienvenida a una francesa que será su roomate, su nombre es Julie.

La fiesta estuvo superchida, sólo tuvo 1 inconveniente para mi, y que ♀a se lo hize saber al DJ. El fallo fue que no hubo reggaeton, ni mucha música guapachosa.

Hubo gente de todo tipo,d e varios estratos y estilos. Desde los superfresas, pasando por los medios fresas y los fresas wannabe, hasta los punk-rock, merol y banda. La iluminación estuvo de huevos, hecha por Heather y Rodrigo.

Habia nenas extranjeras que estaban echando buen desmadre. Éso si las nacionales no se quedaban atrás, por cierto un saludo a la chiapaneca Tania que bailaba bien sabroso.

En cuanto a bajas sólo fueron de chelas, ya que nadie sacó al monstru verde a bailar (al menos no que yo me haya enterad), había un cuerto especial para la ganja y hubo un wey que saco el secreto de superpacheco, que consiste de una cubeta con agua y un envase de plástico, por lo demás no preguntes yo tenía suficiente con mi pinche gripa y el vodka que estuve tomando.

Lo chingon y lo culero fue que la gripe se me bajo hoy, aunque aún me siento medio acá. estuve bailando un ratote con la Lucia, que es la vara y con Tania (chiapaneca) que estaba sabrosa. Después me sentí medio mal y pues estuve en calidad de bulto.

La neta estuvo divertido y prendido, los voy a recomendar...jjaja. La neta ya espero a que sea la otra.

Un saludo a toda la banda. Sigan rockeando.

Los dejo con una rolota de Iggy Pop, que también ha tocado el Camaleón.


My little china girl
You shouldnt mess with me
Ill ruin everything you are
Ill give you television
Ill give you eyes of blue
Ill give you men who want to rule the world

And when I get excited
My little china girl says
Oh baby just you shut your mouth
And when I get excited
My little china girl says
Oh baby just you shut your mouth
She says ... sh
She says

miércoles, agosto 23, 2006

Idle Talk

Si hablamos de rating ésta elección subió el rating por el hecho de que todos los que no habían confiado en las elecciones pasadas, ahora tenían la epseranza de que ahora sí sería legal... que ahora sí había democracia, ya que se había probado que podíamos cambiar. La eleccioón de Fox fue limpia. Así que todos digerón bueno pues ahora vamos a ver si es cierto y tómala barbón.

La libertad como tal no existe. ¿Por qué? Por que somos animales sociales y para comportarnos con libertad en sociedad (es decir sin cesgar la libertad de los demás; tan justa como la propia) tiene que haber responsabilidades; limitantes, si así lo quieres ver, que nos protegen.

Hoy decubrí la Matriz. Sí me enseñarón qué es una Matriz, lo cual me ayudará para pasara mi exámen de Mate IV. LA verdad que es chida la universidad aunque a veces pueda ser pesada. Sí ya sé que aún no estoy dentro pero ansío ya estar. Por eso me aplíco en ésa clase para poder pasar la última matería que debo de la prepa y poder estard entro de la universidad y vivir una nueva experiencia.

sábado, agosto 19, 2006

La historia de la lechera... pero moderna y en masculino

Parece que la fé mueve montañas, aunque las montañas se meuvan haía Mahoma. Un trabajo es parte de tu vida, la modifica, por lo que la elección de un trabajo adecuado para ti es algo importante y que debe pensarse arduamente.

El Lunes entro a trabajar, sin tener que sacrificar nada de lo que puse en el post anterior. De hecho es algo mucho mejor pues es dentro de un ámbito en el cual me desenvuelvo muy bien y, sobra decirlo, me agrada sobremanera.

Es en el ramo de la música. Donde además de trabajar ) tener dinero, tendrpé la oportunidad de hacerme de un equipo para fiestas. Pero bueno no nos adelantemos primero lo primero. No vaya a ser que se ,me ropan los huevos antes de comprarlos...

miércoles, agosto 16, 2006

Alegría, Diversión.

Algunos creen que nadia cambia. Otros, como yo, sabemos que el cambio no solo es necesario si no inevitable. Para algunos sucede de manera inconciente, pero para mi (junto con muchos otros, estoy seguro) es algo que nos hace aprender y explotar diferentes etapas y habilidades de nuestro ser.

¡debo sacrificar mi look, mi escencia, parte de mi ser por un trabajo? O ¿debo seguir siendo quien soy, definiendome a través de mi look, de mis ideas, de mi forma de pensar? Es curioso como trabaja el destino. O tal vez sea Dios... o tal vez sólo sea yo.

Sé que el futuro siempre depara aevnturas y conocimiento por eso nunca olvido mi dotación de sentido del humor pues es un artículo indispensable en cualqueir travesía, por muy dura que ésta parezca o sea.

No sé a donde me lleve esta vez el camino que he tomado pero se que aprenderé y me divertiré. Seguramente conoceré gente interesante y reafirmaré las amistades que tengo (que sobra decirlo son excelentísimas).

Tantas cosas soy (incluso en mis personajes de rol). Que a vees es curioso que puede uno aprender de un simple juego (si... ya sé que no es un "simple" juego). A veces soy un Ronin Samurai conducido por su inextricable lealtad a su emperador; otras veces más soy un ingeniero de mechas que combate como James Bond; otras más un Sicólogo vampírico maniático (malkavian); otras más un cazador de seres de la noche bastante retraído; e incluso un noble de la edad media transportado a un mundo mágico y terrible.

Todas esas cosas soy en los diferentes juegosd e rol qeu juego, y otras más las cosas que hago en la vida real. La diversión es algo que nunca olvido . No son complementos de mi vida, la alegría y la diversión, son más bien un estilo y forma de llevar esta experiencia llamada vida a un punto más álgido.

miércoles, agosto 09, 2006

Regresando de un fin de semana en Cuernavaca me arrepiento de algunas cosas, pero más que nada de la autoduda de aquel pedazo de cobardía oculta en mi que me detiene cuando voy a hacer algo que quiero.

Disfrute muho de la compañia de mia migos y de la güera preciosa y las puertorriqueñas que estaban como fruto prohibido. Descubrí a Edgar se cae por culpa d emis amigos...

Tambien vi que mi horóscopo la mayoría de las veces es acertado, aún cuando no lo leo. Tal vez debería leerlo al despertar todos los días y tomar algunos de sus consejos, o al menos tenerlo en cuenta.

Eso si, le di vuelo a la hilacha con la beberecua, pero hasta eso no me sorvio para bailar más tiempo con las güeras. Tuve varias oportunidades, creo que aún estoy un tanto atado a mi antigua froma de ser.

Mi evolución tarda pero biene en camino. Soy una orufga en su capullo, solo falta salir y disfrutar de lo que me he covertido.

Para todos los bloggeros que leen ésta madre aunque sea de vez en cuando. Le avso que posteare tanto como pueda y si bien me va (esperemos y rezemos por que así sea) tebdre otro blog en el que estaré trabajando. Próximamente podre el Link.

Saludos.

miércoles, agosto 02, 2006

Mi Mundo Personal-

Mientras salia de mi casa tras ver la popular serie Sex and the City me sentí nostalgic. Recorde la casa que alguna vez tuve, la vida que alguna vez tuve, el pensamiento que dejé atras.

Mientras caminaba al cuarto a donde duermo, vi la gran ciudad de Santa Fe con sus edificios altos y sus luces, y recorde la llamada de la mañana.

Era un amigo que hacia tiempo no veia, me dijo que le enviara mi curriculum para que me diera chamba. Fue algo extraño y me sorprendio pero es algo que creo puedo hacer.

La gran ciudad de Santa Fe. Me llama, ya he trabajado ahí y ahora parece que cvolveré. Tal vez soy parte de allá, parte de acá. Siempre lo he sido ent odos lados y con todo.

Al verme en el espejo contemplo una barba que desde hace años anhelaba, mi fisico me agrada y todo parece empezar a salir de una manera adecuada, sin embargo el miedo, el dolor y la risteza han dejado varias heridas más prundas que las que ninguna cosa tangente podría hacer.

Estaba en un limbo mental, bloqueado. Como caballo al cual le ponen una proteccion de cuero en los ojos para que solo vea hacia el frente.


En la tarde conviví con "los chavos" como yo les digo, son muchachos de 14 a 16 años con los cuales luego juego futbol, platico y echo relajo. Son jóvenes que me han enseñado tantas cosas a pesar de que la diferencia no es tan grande (7 a 9 años).

Fuimos a un billar y ahí estuvimos jugando 3 horas que pasaron en como el parpadear de los ojos, rapidamente; mas sin embargo fue de manera agradable y divertida.

Comparti algunos trucos que yo a mi vez aprendi de otros amigos. Hize un tiro que nunca me habia salido hasta ese momento. El brincar una bola que esta en medio del camino y pegarle a la que esta enfrente de esa bola y meterla en una buchaca. Fue algo memorable, no por la dificultad si no por loe spontaneo del momento.

Hay tantas cosas en mi mente, rondando como zopilotes que esta es una anera de desfogar un poco de todo lo que hay aquí en éste mundo personal.