Buenos días.
Hoy me levanto, para encontrarme con las noticias de Japón.
Y me llegan a la mente plegarias y amor, me informo un poco
en diversos medios (agencias noticiosas y blogs) y me surge
lo siguiente:
Mis plegarias a Japón. Y mis investigaciones al HAARP. Que la luz del Universo ilumine la oscuridad de los malvdos planes de conquista de aquellos que se aferran al caduco sistema y que esa misma luz guíe el camino del amor y la ayuda para la gente de Japón.
Por que lo verdaderamente importante es la gente, y los animales y las plantas, no el concepto de nación que llamamos Japón.
Luz, amor y bendiciones hermanos.
viernes, marzo 11, 2011
jueves, marzo 03, 2011
Tras un año
Después de un largo año de no escribir y tras tantos cambios a nivel celular, experimental, emocional, mental planetario y cósmico, me encuentro enamorado de la vida.
Con ranovados brío altamente motivado y a punto de enbarcarme en la más grande aventura que jamás soñé: La construcción de mi vida.
Planeación, estudio trabajo. Arduo trabajo que amo hacer. Hay muchas cosas por aprender, millones tantas por hacer y toda la aenergía del mundo.
The show must go on.
Con ranovados brío altamente motivado y a punto de enbarcarme en la más grande aventura que jamás soñé: La construcción de mi vida.
Planeación, estudio trabajo. Arduo trabajo que amo hacer. Hay muchas cosas por aprender, millones tantas por hacer y toda la aenergía del mundo.
The show must go on.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)