Este fin de semana hubo una pedilla con Monse. Lo más cagado es que fuimos varios weyes de 20 pa'rriba y habia niños de hasta 10 años. jajaja.
Me sentí viejo, pero me divertí en lo quepude ya que estaba bastante cansado pues me fui a Campall desde temprano.
Por cierto que hubo un maremoto de emociones el sábado. Por un lado mi ego y fortaleza subieron puesto que combatí con varias personas con las que quería combatir y que son muy buenos espadachines, y a algunos les gané y más que nada aprendí un montón.
Por otro lado en la fiesta me dió el bajón por una mujer, como me suele pasar(por pinche romántico idealista de popo). Monse estaba bailando con Victor y cachondeandose, y no es que éso me emputara si no que no lo había hecho conmigo siendo que había dicho que yo le gustaba en más de una ocasión; y además Victor ni le daba viada, al final cuando nos despedimos me dijo que si ibamos a comer; después de que se había cotizado la semana pasada al negarse a ir a comer conmigo, me caga eso, pero bueno...
Así es como suele suceder con el aprendizaje. Es una desviación increible de opciones.
domingo, marzo 11, 2007
lunes, marzo 05, 2007
Fin de semana de pedas
El viernes según había poker night en casa de Emir y Kika y se transformó en unas cuantas manos de conquiany después en fiesta en casa de un amigo del Borre. estuvo chida, buena música, buena comida y bebida, buenas viejas.
Me divertí bastante y comí shingon.
El sábado la fiesta en casa del rodrigo estaba chida y se puso bien prendida aunque casi no se oía la música, me imagino que por los vecinos que luego la hacen de tos. Pero después no sé que pasó y todo el mundo empezó a irse. Los que quedamosvivos y conpilas nos fuimosaledificio de las novias.
Delos que recuerdo (aparte delos que venían conmigo) son a Benedith,a Parral, a Serge, a Lucía y a Tania, así como a varios de los franses, que despues de que estabamos inhalando anís sefueron medio espantados. jajaja.
Pero bueno yo me puse hasta el huevo y medio y baje en calidad de zombie, maldita conciencia de mi peda y maldita peda. pero estuvo bueno.
El siguiente fin de semana hay Campall,a ver que sucede.
Me divertí bastante y comí shingon.
El sábado la fiesta en casa del rodrigo estaba chida y se puso bien prendida aunque casi no se oía la música, me imagino que por los vecinos que luego la hacen de tos. Pero después no sé que pasó y todo el mundo empezó a irse. Los que quedamosvivos y conpilas nos fuimosaledificio de las novias.
Delos que recuerdo (aparte delos que venían conmigo) son a Benedith,a Parral, a Serge, a Lucía y a Tania, así como a varios de los franses, que despues de que estabamos inhalando anís sefueron medio espantados. jajaja.
Pero bueno yo me puse hasta el huevo y medio y baje en calidad de zombie, maldita conciencia de mi peda y maldita peda. pero estuvo bueno.
El siguiente fin de semana hay Campall,a ver que sucede.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)