lunes, diciembre 18, 2006

Just a thougth... of me and you. maybe I forgot about you

How long will it take me to go where I have to be?
How much people I have to meet?
Or girls to love?

Maybe I'm asking the wrong questions.


What the universe is trying to tell me I don't understand.
A friday night before going into the movies to see Eragon, i saw my father, just as i remember him, but older. He didn't recognized me at first, and I couldn't speak to him, I didn't knew what to say.

He was with my brother, my other brother of different mother. I felt happy and sad at the same time. I didn't knew what to do.

After that I arrived at my friends and went to see Eragon, which i didn't like that much by the way.

And to close the night we go to a pub, to meet with some friends. A friend I like so damn much, I danced and drinked, till 3 or 4 am. We leave and sleep at Borre's house.

It hurts to write in spanish, if you must know. When I feel my whole beign weak and overruned by thoughts I ought write or speak and even think in english. I suppose is like a protection.

When I said goodbye to her, I said "when are we gonna se eachother again?" she answered "Tomorrow I'll see you at EGC(which is a Gaming Center runned by Elias and Toy, two of my friends)"

Saturday in the morning at 4 or 5 am, I did my favourite stupid thing. To share my poetry, my feelings to hear, through a sms. I know I know, it was a bad move.

I had the hope to see her later on that day and say exactly the same to her and kiss her, nevertheless what would happen. She didn't went nor called. So did sunday.

Sunday in thenight I found her in the Messenger, and I couldn't resist,I told her so many things, she said we wil and always will be just friends. I thougth she is playing hard to get. So ask to see her today, on monday before she goes holiday in Sonora.

She said "I'll send you a sms if I have time".

I waited and the sms never arrived, so I called her and from that moment I knew she was in love or falling in love for somebody else. Or not?

Whatever it is, is not on my hands anymore. Live and let live. It does hurts, mostly the ego, but I did what i fel, and don't regret.


Maybe that's the lesson, to be patient, to be cool, till the last second. Or the lesson is to do what I feel and deal with whatever comes of it?

I'm still thinking...

domingo, diciembre 17, 2006

¿Por qué todo lo que vale la pena debe costar tanto esfuerzo y dedicación?
Esta es la pregunta que me asalta todas las noches al penar en ella, mientras oigo canciones que me la recuerdan y fumo un cigarrillo, o dos, o tres...

Supongo que todo lo que vale la pena debe venir un esfuerzo, de otra manera no lo apreciariamos, ni lo valorariamos. Pienso por ejemplo en algo queme regalan, lo cual no me costo ni tiempo ni dinero, puede perderse u olvidarse; pero por el otro lado, algo que uno compra para si mismo, algo por lo que ahorro o por lo que se esforzo mucho lo aprecio como si fuera parte de mi.

Vanalidades y materialismos aparte.

Sin embargo se tiene que ser reponsable cuando uno tiene un sen tiemiento tan fuerte como el amor, o al menos el comienzo. Las cosas usualmente no salen como en aquellos sueños que uno tiene a veces.

Y comportarse como niño, hacer rabietas no ayuda, al contrario empeora todo.
Live your days like the last.



Always look at the bright side of life.

Llamame estupido, credulo, insensato; pero no hay nada como disfrutar cada momento, sea cual sea su índole.

Siempre ayuda hablar, aun ms escribir. Si puedieras ver todo lo que recorre mi mente en segundos, te reirias d elos avances tecnologicos.

Que curioso es oir algo y saber que hay mas atras. Que divertido es decir algo y significar otra cosa. Este juego es como ser niño de nuevo. I kinda like it como diria Freddy Mercury.

Como dice la canción:

Insanity laughs under pressure we're cracking
Can't we give ourselves one more chance?
Why can't we give love that one more chance?
Why can't we give love give love give love?
Give love give love give love give love give love give love?
Cause love's such an old fashioned word
And love dares you to care
For the people on the edge of the night
And love dares you to change our way
Of caring about ourselves
This is our last dance

jueves, diciembre 07, 2006

El campesino

Una mirada me puede cautivar y sé que esa era tu intención. Sin embargo sigues jugando a las escondidas, a aquel viejo y gracioso juego de cuando eramos niños. A veces me siento viejo y débil, sólo quiero amar, otras, me levanto como un jóven y tengo ganas de seguirte la corriente.

Pero los juegos no son nada sin los besos, nunca olvides vida mia los besos. Pueden construir más de lo que nuestras mentes pueden imaginar y sin embargo son tan reales como el tacto de tus labios, o tus ojos nerviosos.

El deseo es mutuo, sólo que yo me cansé de jugar y quiero apostar todo en un movimiento. Tan vulnerable es el ataque como la etrategia del campesino en el ajedréz, pero vale la pena, vales la pena.

lunes, diciembre 04, 2006

Crazy little thing called...

¿Como convatir un sentimiento tan fuerte y arraigado como el amor?
No se si sea posible, las estrategias han dado muy pocos resultados y ahora me encuentro peor que en el principio. Ahora se que la quiero, que me gustaria estar a su lado, mas sin embargo todo indica que debo esperar, la paciencia es una virtud muy grande y espesa.

¿Como definir entre lo que quiero y lo que necesito?
Es dificl discernir entre las dos. A veces es tan confuso, pero la vida es asi, compleja.

Y me revato en mi mente, un duelo se desarrolla cada mañana cuando despierto. No se si sea el ganador o no, siempre pienso que solo es una ilusion. La angustia y deseperacion se convierten en mis peores enemigos.

Me gustaria que en un punto fuera facil saber que es el momento de sacar todo lo que tengo adentro y compartirlo con unamujer, con esa mujer que me quiero.

Una mujer es solo eso hasta que se convierte en la indicada; cuando se convierte en lo que quieres para pasar el resto detus dias aqui en este gran escenario llamado vida. Una mujer ya no es solo una mujer cuando se vuelve indispensable.

Y hace tanto tiempo que nos conocimos, aun cuando no pasa de unos meses. Y todo parecia perfecto y parecia ir por el camino correcto, ahora solo se que sigo caminando enre un mar de neblina, tan espesa que ni mi corazon veo, solo lo siento y me empuja hacia esa direccion... inexorablemente.


Tal vez sea bipolar como yo. De otra manera no me explico como pueden dos personas tener un dia tan perfecto, en una cita y no significar un carajo, tal vez sea que asi es la vida...Compleja.

miércoles, noviembre 22, 2006

Tolkien y Yo

"Uno puede conocer a los hobbits en un dia, pero puede pasar una vida a su lado y nunca dejaran de sorprenderte"

Una frase de Tolkien.

Conozco y he conocido a tanta gente, durante tanto tiempo y cuando uno cree saber todo acerca de ellos, un secreto viene y lo deja a uno en mediod ela nada,justo donde comenzo.

Todos tenemos secretos e historias quepreferimos guardar para nosotros, por proteccion, por miedo o verguenza. Pero llegaun punto enque no podemos mas con la carga y tenemos que confiarselos a alguien mas, que nos ayude a llevar la carga.

Es como Frodo, a quien encomiendan una carga tan poderosa como para destruir al mundo entero donde el vivia. Confio su vida a Sam, quien lo ayudo.

La fortaleza humana es compleja.

Cuando todo esta en contra y hay dolor y sufrimientoy tristeza, losverdaderos hombres y mujeres salen adelante. Hay muchos que quedan ahi, en ese pozo profundo, varado.
Solo existen dos salidas: La muerte inevitable y robusta o un nuevo amanecer.

Casi todaslas personas que conozco,han sufrido ese embate terrible y han salido del hoyo, como coloquialmente decimos.

Todos necesitamos una piedra, un simiento el cual nos ayude cuando todo lo demas es inexistente e invisible, terrible.



Si hay algo que me ha salvado de sufrir aun mas de lo que me ha tocado, fue ser sincero conmigo, hablar desde mi corazon. O como dicen en EU Say whatyou mean, and mean what you say

El odio, el amor todo, parese mas facil de soportar gurdandolo en nuestro espacio personal, en nuestra mente.
Pero nunca es mas facil, solo empeora. A veces es mejor decirlo todo y vaciarnos el alma y pecho ante alguien que nos escuche.

Siempre he tenido cara de escuchar y siempre escucho a quien tenga algo que soltar desu escencia para avanzar, mas que feliz me siento. Tengo una gran lista de secretos que me han dejado aguardar, y el creador o lo que sea que esta alla arriba o abajo o dondequiera que este me dio.

êste escrito es parte de la carga que yo libero en èste momento. Es partedel ciclo.


El perdon existe, aun en las llamas del Infierno y el infierno es la traicion a uno mismo, es el morir sin luchar es entregarse sin pelear. El Infierno es para muchos pero no para los que luchan y nunca dejande vivir hasta que la vida se les va.

No existe tal futilidad como la casualidad. El orden del Universo se traduce a la Sincronicidad.

Todo pasa por alguna razon, desde los eventos mas pequeños en nuestra linea de tiempo y existencia personal, hasta los grandes eventos que moldean al mundo y a las estrellas.

No siempre es facil comprender este sentido, este orden, en especial cuando es un evento funebre, lobrego. Pero existe y nunca es mas tangente que en esos momentos en que dudamos de todo. En que nuestro mundo personal se derrumba.


El amor es una paradoja. Es complejo y completo, simple y tonto. A veces nos amamos masanosotrosy no nos permitimos amar,aveces nosenamoramos d euna imagen y creemos que es amor. A veces decimos que amamos cuando en realidad deseamos, cuando sentimos la soledad tocando nuestras puertas y entrando en nuestras vidas.

A veces amamos mas el propio orgullo,que no amamoslo que debieramos amar.


Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Te quiero no solor por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa

Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

lunes, noviembre 20, 2006

Deep Blue Honeymoon

She knows whe is worthy
I know she is worthy
I know I'm worthy
Does she know I'm worthy?

She knows so many things
I too, then I imagine all sort of things
Then she completes them

Is so weird because is like if I was playing a thetrical play
Over and over but with my life.

Is exciting, I know but scary sometimes
If she were by my side
I wouldn's be affraid of my role, anymore
'Cause I will knew that this is how is gonna be

I'll have love again and nothin' would worry me again.

lunes, octubre 23, 2006

Blogging Reality

Everything is not what it seems
Reality is like dreams

We hear it all
See it all
Yet not a thing is in here

The gaping hole, called reality
Insane but in normality

Seclution, exclusion
All is lost within our own minds

Cicles, circles an triangles
In a whirlpool
Like a windmill spinning round and round

Life, death, Yin and yang
All are polygons drawn in a sketch

We are cartoons flirting with the idea of life

Silence
Within words there is silence
Within all is silence
Within...

All is silence untill we speak
We play, we die
We die and is silence

Silence is powerful, is bigger
Silence is, an noone can beat him
Time is time and silence is

Measure time, you can
Measure silence and you have paradox

Compare time and silence
And you have art

Make art and is not silent, nor time

miércoles, octubre 11, 2006

Future is here

Ya no tengo unidad de Disquete en mi PC inches mamadasahora todo e scon USB... Y la mia me la chingo mi brotha.

Pero bueno todo tiene que cambiar supongo que el diquete ahora es como el cassette con el cd.

La neta escribì esto por que el blog que pensaba poner hoy lo escribì en la chompu de mi chamba y pues no lo pudo postear por que lo tengo en disquete o sea que hasta pornto...

martes, octubre 10, 2006

Understand... I.N.G.

Everything I see, today, is like images from an old film... Blurry and bizarre.
I feel disperse, confused, "like butter in too much bread" (Tolkien would say through Bilbo)

I just want to smoke and sleep. yet I'll do my job anmd eat my food.

Is like if someone stole my energy, my life. Or maybe i need to fell completly and blindly in love. To lose my mind and soul over a girl.

Or maybe I just need a good fuck. Whatever, I'm eating now, and I'm begginigs to feel better so... nevermind.

Half awake, half asleep. More like dreaming the life, or is it the other way around?
Living a dream?
Who knows...

The thing is...
Something is strange in the worls, i feel alienated from everything and everyone... Including myself

Weak, like a bay. I would like to assume fetal position. But i can't. I weant to sleep, to rest... No more?

Dams Shakespeare, we are the same. I undesrtand you throughly, arrogance and false modesty are not on the menu, are not included, maybe scotch or a martini, but certainly not arrogance.

What are words?
Where do they come from?
The mind, perhaps?
The spirit? probably...
The everlasting order, the supreme profet, the Laplace Demon?
Most likely...

Idle talk for lost memoirs.
Stupid ideasthrown out off mi sight.

Maybe is the time of the year...
Autumn is always blue. Drag'd down to the bottom, and your bosom is higher...

I remember my future from my past life, back when I was little, only a child...Only?
I'm the one and only, lolely from hapless, helpless broken hearted club... Yes, yes, I know, is not like that, but the Beatles would understand that I must be original...
Even when I copy..

viernes, octubre 06, 2006

Twins, Màscars y Gèminis

Las màscaras son metàforas
Los objetos sòlo representas ese metafora
Para mi no significa necesariamente esconder, si no omitir tal vez.
Es ser alguien mas o ser tu, pero otra parte;
Un complemento escondido
Siendo tu y alguien màs a la vez

Ser gemìnis de dìa y de noche la otra cara de lo que no concoes pero que eres tu
Ser tus pasiones y tus vicios, ser tus ideales y tu amor


La soledad es un momento divino, es reflexionar
Es idear y visualizar.
No es martirio ni castigo
No es ocio ni estupidez

Desnudarse es un acto de Fe

Quiero que descanses y tengas un sueño profundo y delicioso.
Quiero que sueñes con un lugar en el que puedas descansar...

Y ahi estaras...

Al menos durante tu sueño... que no sabes cuanto es...

Por que el sueño no se mide, ni en palabras ni en minutos..

Se mide en intensidad




Creer que no hay nada malo,
Sin tabues,
Sin solo representar sexo...
Donde hay belleza y hay escencia

En si es como la sencualidad que hay en mi, mi sexualidad en cada aliento de vida
Desde hacerle el amor al viento hasta venirme en la vidaç
Es encontrar esa pasion que late en un cuerpo
es sentirte tu, tan tu en cada respiro que te sientes completo estando desnudo





Es no temerle a ser vulnerable
Por que aceptemoslo la ropa es 90% sicologia y seguridad mental que otra cosa
Estando desnudo uno se siente vulnerable, y la belleza entra cuando uno pierde el miedo a ver su escencia que es vulnerable tambien
Es sentirte querido y sencillo. es sentirte unico y a la vez comprender que en si todos nos parecemos

Relatividad, todo es relativo por que todo es parte de todo




La vibra pasa de uno a otro
Fluctua, se trastoca
El nervio del fotografo es el nervio del desnudo
Y viceversa



Es esa ricura de los cuerpos
Esa ricura del propio cuerpo, del cuerpo del otro
De la imagen y la imagincaion
Es ese deseo incontrolable de sacar tus intintos y arrancarse la ropa y hacer el amor
Y tener ese control absoluto y nervioso, ese control mental


Hipersensibilizarse
Y despues controlar tus sentidos a travès del deseo
Sentirse mojado y resbaloso
Sentirse sucio y limpio
Sentirte todo

Times of Sorrow & Times of Joy

What are dreams but Ilussions...
What is sleep but a dilution...
And life is a dream, therefore life is an ilussion...
Stay with me tonight and we we'll be real, for a moment, just an instant

Forever?
How much is that?
Is, by any chance, that you know the end of all things?
Or is just your ego?

Are you God?
Or just his messenger in an epicurean body?
Aren't you real when you are with me?

Aren't you beautyful?
Aren't you real?
Aren't you really beautyful?

Isn't it true, that we are two souls wandering within our words, within lost images?



remeber to love, as if it were the first time
As if it were the last time

As if it were... Theonly chance for love

My kiss... so deep that takes clouds from heaven, dirt from earth... teh waters from the oceans...


I lack your smile to brighten up the night. I need your hand around me to lighten up my body




Me complace complacerte
Me encanta cuando estas feliz
Por que eres mas tu que cuando estas fuera de ti...
Seria y enojada o simplemente ausente

lunes, octubre 02, 2006

Blog Viejo

Bueno esto lo escribi en mi chamba y y paso algun tiempo pero aqui esta de odos modos.

Finalmente valió verga, acabo de escuchar que se declaró vencedor a Felipe Calderón y que tuvo una mayoría “considerable” de votos. Yo no me quedo conforme,no por que gane ése hijo de puta, si no por que ya estoy harto de fraudes y chanchullos. Peor d Eloy ue d eplano si ya estoy hasta la madre es la pendejez de la gente, que sigan creyendo lo que Televisa y Tv Azteca les dicen y lo que todos los periodicos de alineación nacional (AN, or sus siglas sugestivas y corruptas) y sigan creyendo que AMLO es el diablo y que no tiene drercho a hacer lo que hizo.

Ya me imagino los noticiarios de hoy en la noche “ya ve señor Adnres Manuel estaba en un error y ahora que va hacer…” y cosas por el estilo. Tambienlos encabezados de mañana se alinearan con el nuevo “Jefe” con el Fecal.

Pero buemop de que me quejo si ya se que en éste país no hay madurez politica por que aun seguimos siendos dependientes de muchos medios externos quienes son los que finalmente deciden por nosotros….o ¿no?


Nota: esto lo escribi a las 10:10 Am mientras estaba en mi trabajo. En la noche agrego más.

domingo, agosto 27, 2006

And when I get excited
My little china girl says
Oh baby just you shut your mouth
She says ... sh
She says
She says


Hoy es San Domingo, después de una muy buena fiesta en casa de tres grandes amigos (Heather, Rodrigo y Serge; No por orden de importancia pero sí con el orden debido de cortesía caballeresca del siglo XVI). La fiesta fue con el motivo de inaugurar el lugar para fiestas y como bienvenida a una francesa que será su roomate, su nombre es Julie.

La fiesta estuvo superchida, sólo tuvo 1 inconveniente para mi, y que ♀a se lo hize saber al DJ. El fallo fue que no hubo reggaeton, ni mucha música guapachosa.

Hubo gente de todo tipo,d e varios estratos y estilos. Desde los superfresas, pasando por los medios fresas y los fresas wannabe, hasta los punk-rock, merol y banda. La iluminación estuvo de huevos, hecha por Heather y Rodrigo.

Habia nenas extranjeras que estaban echando buen desmadre. Éso si las nacionales no se quedaban atrás, por cierto un saludo a la chiapaneca Tania que bailaba bien sabroso.

En cuanto a bajas sólo fueron de chelas, ya que nadie sacó al monstru verde a bailar (al menos no que yo me haya enterad), había un cuerto especial para la ganja y hubo un wey que saco el secreto de superpacheco, que consiste de una cubeta con agua y un envase de plástico, por lo demás no preguntes yo tenía suficiente con mi pinche gripa y el vodka que estuve tomando.

Lo chingon y lo culero fue que la gripe se me bajo hoy, aunque aún me siento medio acá. estuve bailando un ratote con la Lucia, que es la vara y con Tania (chiapaneca) que estaba sabrosa. Después me sentí medio mal y pues estuve en calidad de bulto.

La neta estuvo divertido y prendido, los voy a recomendar...jjaja. La neta ya espero a que sea la otra.

Un saludo a toda la banda. Sigan rockeando.

Los dejo con una rolota de Iggy Pop, que también ha tocado el Camaleón.


My little china girl
You shouldnt mess with me
Ill ruin everything you are
Ill give you television
Ill give you eyes of blue
Ill give you men who want to rule the world

And when I get excited
My little china girl says
Oh baby just you shut your mouth
And when I get excited
My little china girl says
Oh baby just you shut your mouth
She says ... sh
She says

miércoles, agosto 23, 2006

Idle Talk

Si hablamos de rating ésta elección subió el rating por el hecho de que todos los que no habían confiado en las elecciones pasadas, ahora tenían la epseranza de que ahora sí sería legal... que ahora sí había democracia, ya que se había probado que podíamos cambiar. La eleccioón de Fox fue limpia. Así que todos digerón bueno pues ahora vamos a ver si es cierto y tómala barbón.

La libertad como tal no existe. ¿Por qué? Por que somos animales sociales y para comportarnos con libertad en sociedad (es decir sin cesgar la libertad de los demás; tan justa como la propia) tiene que haber responsabilidades; limitantes, si así lo quieres ver, que nos protegen.

Hoy decubrí la Matriz. Sí me enseñarón qué es una Matriz, lo cual me ayudará para pasara mi exámen de Mate IV. LA verdad que es chida la universidad aunque a veces pueda ser pesada. Sí ya sé que aún no estoy dentro pero ansío ya estar. Por eso me aplíco en ésa clase para poder pasar la última matería que debo de la prepa y poder estard entro de la universidad y vivir una nueva experiencia.

sábado, agosto 19, 2006

La historia de la lechera... pero moderna y en masculino

Parece que la fé mueve montañas, aunque las montañas se meuvan haía Mahoma. Un trabajo es parte de tu vida, la modifica, por lo que la elección de un trabajo adecuado para ti es algo importante y que debe pensarse arduamente.

El Lunes entro a trabajar, sin tener que sacrificar nada de lo que puse en el post anterior. De hecho es algo mucho mejor pues es dentro de un ámbito en el cual me desenvuelvo muy bien y, sobra decirlo, me agrada sobremanera.

Es en el ramo de la música. Donde además de trabajar ) tener dinero, tendrpé la oportunidad de hacerme de un equipo para fiestas. Pero bueno no nos adelantemos primero lo primero. No vaya a ser que se ,me ropan los huevos antes de comprarlos...

miércoles, agosto 16, 2006

Alegría, Diversión.

Algunos creen que nadia cambia. Otros, como yo, sabemos que el cambio no solo es necesario si no inevitable. Para algunos sucede de manera inconciente, pero para mi (junto con muchos otros, estoy seguro) es algo que nos hace aprender y explotar diferentes etapas y habilidades de nuestro ser.

¡debo sacrificar mi look, mi escencia, parte de mi ser por un trabajo? O ¿debo seguir siendo quien soy, definiendome a través de mi look, de mis ideas, de mi forma de pensar? Es curioso como trabaja el destino. O tal vez sea Dios... o tal vez sólo sea yo.

Sé que el futuro siempre depara aevnturas y conocimiento por eso nunca olvido mi dotación de sentido del humor pues es un artículo indispensable en cualqueir travesía, por muy dura que ésta parezca o sea.

No sé a donde me lleve esta vez el camino que he tomado pero se que aprenderé y me divertiré. Seguramente conoceré gente interesante y reafirmaré las amistades que tengo (que sobra decirlo son excelentísimas).

Tantas cosas soy (incluso en mis personajes de rol). Que a vees es curioso que puede uno aprender de un simple juego (si... ya sé que no es un "simple" juego). A veces soy un Ronin Samurai conducido por su inextricable lealtad a su emperador; otras veces más soy un ingeniero de mechas que combate como James Bond; otras más un Sicólogo vampírico maniático (malkavian); otras más un cazador de seres de la noche bastante retraído; e incluso un noble de la edad media transportado a un mundo mágico y terrible.

Todas esas cosas soy en los diferentes juegosd e rol qeu juego, y otras más las cosas que hago en la vida real. La diversión es algo que nunca olvido . No son complementos de mi vida, la alegría y la diversión, son más bien un estilo y forma de llevar esta experiencia llamada vida a un punto más álgido.

miércoles, agosto 09, 2006

Regresando de un fin de semana en Cuernavaca me arrepiento de algunas cosas, pero más que nada de la autoduda de aquel pedazo de cobardía oculta en mi que me detiene cuando voy a hacer algo que quiero.

Disfrute muho de la compañia de mia migos y de la güera preciosa y las puertorriqueñas que estaban como fruto prohibido. Descubrí a Edgar se cae por culpa d emis amigos...

Tambien vi que mi horóscopo la mayoría de las veces es acertado, aún cuando no lo leo. Tal vez debería leerlo al despertar todos los días y tomar algunos de sus consejos, o al menos tenerlo en cuenta.

Eso si, le di vuelo a la hilacha con la beberecua, pero hasta eso no me sorvio para bailar más tiempo con las güeras. Tuve varias oportunidades, creo que aún estoy un tanto atado a mi antigua froma de ser.

Mi evolución tarda pero biene en camino. Soy una orufga en su capullo, solo falta salir y disfrutar de lo que me he covertido.

Para todos los bloggeros que leen ésta madre aunque sea de vez en cuando. Le avso que posteare tanto como pueda y si bien me va (esperemos y rezemos por que así sea) tebdre otro blog en el que estaré trabajando. Próximamente podre el Link.

Saludos.

miércoles, agosto 02, 2006

Mi Mundo Personal-

Mientras salia de mi casa tras ver la popular serie Sex and the City me sentí nostalgic. Recorde la casa que alguna vez tuve, la vida que alguna vez tuve, el pensamiento que dejé atras.

Mientras caminaba al cuarto a donde duermo, vi la gran ciudad de Santa Fe con sus edificios altos y sus luces, y recorde la llamada de la mañana.

Era un amigo que hacia tiempo no veia, me dijo que le enviara mi curriculum para que me diera chamba. Fue algo extraño y me sorprendio pero es algo que creo puedo hacer.

La gran ciudad de Santa Fe. Me llama, ya he trabajado ahí y ahora parece que cvolveré. Tal vez soy parte de allá, parte de acá. Siempre lo he sido ent odos lados y con todo.

Al verme en el espejo contemplo una barba que desde hace años anhelaba, mi fisico me agrada y todo parece empezar a salir de una manera adecuada, sin embargo el miedo, el dolor y la risteza han dejado varias heridas más prundas que las que ninguna cosa tangente podría hacer.

Estaba en un limbo mental, bloqueado. Como caballo al cual le ponen una proteccion de cuero en los ojos para que solo vea hacia el frente.


En la tarde conviví con "los chavos" como yo les digo, son muchachos de 14 a 16 años con los cuales luego juego futbol, platico y echo relajo. Son jóvenes que me han enseñado tantas cosas a pesar de que la diferencia no es tan grande (7 a 9 años).

Fuimos a un billar y ahí estuvimos jugando 3 horas que pasaron en como el parpadear de los ojos, rapidamente; mas sin embargo fue de manera agradable y divertida.

Comparti algunos trucos que yo a mi vez aprendi de otros amigos. Hize un tiro que nunca me habia salido hasta ese momento. El brincar una bola que esta en medio del camino y pegarle a la que esta enfrente de esa bola y meterla en una buchaca. Fue algo memorable, no por la dificultad si no por loe spontaneo del momento.

Hay tantas cosas en mi mente, rondando como zopilotes que esta es una anera de desfogar un poco de todo lo que hay aquí en éste mundo personal.

sábado, julio 01, 2006

Cazando Historias

Me siento más viejo, más sabio, más... "blanco", o tal vez "gris" como Gandalf. Siendo un espectr de la ira, una ganía andante un aburrimiento y palabras. Siendo yo y nadie mas.

Las elecciones son mañana y todos preguntan ¿Por quién vas a votar? Y lo único que me importa es el sentido, la lógica. Pero a veces párece no haberla, mas bien siempre. Y yo empcinado, la busco.

Pero que ha sucedido a tráves de los años, a lo largo de mi cabeza, ¿Qué ha pasado?
Miles de preguntas, no. NO mas preguntas, no mas razón, no mas lógica, no más nada.

Mi vida transcurre como una película, y cuento el tiempo a tráves de los filmes. Ora es día del anillo, mañana del Light Saber y pasado de la katana.

Parece extraño más no lo es. Edito mi visión a sepia o un cafe claro como de retrato de 1800.

Estoy en la encrucijada de nuevo pero con más concimientos, más herramientas. Tengo muchos amigos, algunos parecen recuerdos ya de tan lejana la hora que los vi por última vez. Otros tan frescos que parece que sus risas me acompañan.

Soy yo y sin embargo siempre parezco alguien más. MIs sueños me definen y son tan incoherentes y difíciles de interpreta que me definen aún más loco de lo que soy.

Y así soy y así voy. NO más que Balam, Bac o Yo.

Salus.

jueves, junio 08, 2006

Tantas cosas que decir...

...y tampoco tiempo.

Primero lo primero.
Que buen discurso y que inteligencia posee patricia Mercado. En ambos debates arrazo, aunque obviamente, y digo obviamente en toda su extension y fuerza, no tiene el poder suficiente para ser reconocida como tal.

Pero si pensamos bien ella representa un verdadero cambio, no solo por ser mujer (que ya de por si seria un buen cambio) si no por toda su prpuesta. Y no solo me refiero a la legaizacion de la mariguana (que apoyo por varias razones, la principal que representa la opcoin en cuanto al combate del narco) si no tambien por lo que propone como proyecto de pais.

MUchos diran que puede decr muhas cosas, pero cuplirlas es otra cosa completamente diferente. Pero yo responderia con otra pregunta ¿no pasa igual con cualquiera de los otros candidatos? Yo creo que si pues todos pueden decir muchas cosas y con eso dar esbozos de lo que sera su gobierno, pero si nos basamos en esoe ntonces Patricia se los lleva de calle, pues con su simple campaña de decir lo que propone y no, como los 3 candidatos "principales", que solo basans u propaganda en desprestigiarse unos a otros.

Tal vez parezca que tiene poca experiencia pero al igual que los demas a tenido puestos de servicio publico. Lo que la acredita tanto como a los demas.

Dejemos la politica por un rato.

Segundo.
QUe bien se siente hacer lo que uno gusta, lo que a uno lo llena. Para lo que no sepan, estoy en un curso de guionismo y realizacion cinematografica en video.

Esta de poca madre y el prof que la imparte es muy chido y rebelde, lo cual hace que me identifique con el, en algunos aspectos.

Para todos aquellos que me conocen y para los que no tambien (por que no) les extiendo la invitcion para participar en mi primer medio metraje o largo metraje (depende de que tanto meta en él) que rodare el proximo año si todo sale bien.

Por Octubre-Noviembre de éste año repartire el guion a los interesdos. Sera echa en video, por si pensaban que tengo mucho varo y una camara de 35mm.

Tercero.
Bueno no se cual sea el terero, enc uanto recuerde posteo.

Saludos a tod@s.

Tantas cosas que decir...

...y tampoco tiempo.

Primero lo primero.
Que buen discurso y que inteligencia posee patricia Mercado. En ambos debates arrazo, aunque obviamente, y digo obviamente en toda su extension y fuerza, no tiene el poder suficiente para ser reconocida como tal.

Pero si pensamos bien ella representa un verdadero cambio, no solo por ser mujer (que ya de por si seria un buen cambio) si no por toda su prpuesta. Y no solo me refiero a la legaizacion de la mariguana (que apoyo por varias razones, la principal que representa la opcoin en cuanto al combate del narco) si no tambien por lo que propone como proyecto de pais.

MUchos diran que puede decr muhas cosas, pero cuplirlas es otra cosa completamente diferente. Pero yo responderia con otra pregunta ¿no pasa igual con cualquiera de los otros candidatos? Yo creo que si pues todos pueden decir muchas cosas y con eso dar esbozos de lo que sera su gobierno, pero si nos basamos en esoe ntonces Patricia se los lleva de calle, pues con su simple campaña de decir lo que propone y no, como los 3 candidatos "principales", que solo basans u propaganda en desprestigiarse unos a otros.

Tal vez parezca que tiene poca experiencia pero al igual que los demas a tenido puestos de servicio publico. Lo que la acredita tanto como a los demas.

Dejemos la politica por un rato.

Segundo.
QUe bien se siente hacer lo que uno gusta, lo que a uno lo llena. Para lo que no sepan, estoy en un curso de guionismo y realizacion cinematografica en video.

Esta de poca madre y el prof que la imparte es muy chido y rebelde, lo cual hace que me identifique con el, en algunos aspectos.

Para todos aquellos que me conocen y para los que no tambien (por que no) les extiendo la invitcion para participar en mi primer medio metraje o largo metraje (depende de que tanto meta en él) que rodare el proximo año si todo sale bien.

Por Octubre-Noviembre de éste año repartire el guion a los interesdos. Sera echa en video, por si pensaban que tengo mucho varo y una camara de 35mm.

Tercero.
Bueno no se cual sea el terero, enc uanto recuerde posteo.

Saludos a tod@s.

martes, mayo 02, 2006

EWsto es lo que salió en un test para saber cúal es mi cmpañera ideal sexualmente hablando. Con razón me siento así. Pueden buscar éste test en http://web.tickle.com/tests/idealsexpartner/index.jsp


Khanbalam, your ideal sexual partner is a Type 3.

A Type 3 partner appreciates both the physical and emotional aspects of sex and tends to both with a certain sense of confidence.

This rare, balanced quality opens a vast world of sexual possibilities which they are more than happy to share with you. They appear to be naturals when it comes to sex, with a gentle self-assurance that might even indicate they've always known exactly what to do. They are able to give you pleasure emotionally and physically — and aren't afraid to do it either.

But how do you spot your Type 3 sexual partner before becoming intimate with them?

New research has shown that you can determine a person's sexual type simply by observing subtle cues in their everyday behavior.


todavia más cuioso fue el hehco de encontrar ésta frase de Groucho Marx:

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."

PD: "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro."

martes, abril 18, 2006

Un Nuevo Ciclo

Tiene unas horas que llegué de Cuernavaca, de casa del Borre. Después de un gran fin de semana, donde llegué a conocer a muchas personas, incluyendome.

Todo empezó el viernes en la mañana, me encntré con Emer con Chava en la central de Tasqueña. Después lleguó Mary (novia de Emer. Compramos los boletos (con nuestras credenciales de la prepa abierta, una de la Ibero, de Mary) partimos a Cuerna.

Llegamos y Borre nos abrió, fuimos por unas chelas emezamos a charlar amenamente, mientras las caguamas hacian su efecto. Pasó la tarde fuimos por algo de comer a la comer que según yo estaba a media hora caminando (como le dije al Borre el Lunes que me fui el me respondió con un ajá [ahora entiendo por qué]).

Comimos y llegó Contre y sus amigos, también Victor, Toy y Elías. Zaiya su esposa también llegarón, junto con Miteno y Rajid no recuerdo quien más. Estuvimos jugando Texas Holden con castigo, el cuál consistía en pintar con labial a quien uno quisiera opr cada tres fichas de apuesta que uno ganara.

La noche transcurrio y todos terminamos pintarrajeados como payasos, angles vengadores, y demás.

Al día siguiente fue "la" fiesta llegó más gente, aunque estuve repleta de pedos y dos que tres putazos, la noche termino bien. Si, conocí a Erandi, para quienes no la conozcan es mu chida es... mi novia.

El domingo fue ya más tranquilo transcurrio casi todo en la alberca jugando rugb acuatico. La mayoria de la banda se fue ese mismo día o me espere al unes por que me eengento en la central.

EL lunes por la tarde Erandi se regresó o me quede un rato mas, salí a las 8 de Cuerna y llegue a mi casa a las 12:30 pm.

Fue un gran fin de semana, espero que para mi cumpleaños que ya está cerca (13 de Junio) se arme una megafiesta a la cual estan todos invitados e antemano. ya avisaré con tiempo la hora de inicio y el lugar.

Saludos desdre mi cabeza aquí en la tierra para toda la blogosfera.

lunes, marzo 27, 2006

Manú Chao y Yo

Ayer descubrí muchas cosas.

En primer lugar descubrí que empiezo a vivir, si, empiezo a disfrutar la vida como adulto; y todo lo que conlleva.

En segundo descubrí que tengo una muy buna memoría, aunque a veces me hace falta caché (hablando de memoría no del caché en sí). Por cierto Tomás, una disculpa, si eras tú el que se molestó por no saber tu nombre (aunque de hecho te lo dije enseguida de que dije no me acuerdo) aquella vez en la fiesta de Benedict. Pero como dice la cancion "lo que pasó, pasó" o "It's under the bridge".

La tercer cosa que descubrí es que mi autoestima y seguridad necesitan un sanaeamiento y un refuerzo, pues dudo mucho de mis capacidades y de mi mismo. Sin importar si estoy under the influence o no.


Durante el previo al concierto de Manu Chao, que organizo un gran amigo por todos conocido como Dr. Mora, me hicieron (mas concretamente Tomás) una pregunta a la cual no tuve respuesta, hasta hoy al despertar.

- ¿Qué ha sido lo mas emocionante que te ha pasado en un mes?

La respuesta es la siguiente:

- "Lo mas emocionante que me ha pasado en un mes (aparte de la convivencia de ayer y el concierto)es descubrir que soy un maniaco, paranoico, obseso (más no obeso) loco, marihuano, debrayado, malo de los nervios y la cabeza, cachondo, incipiente. Que en resumidas cuentas se lee como ESCRITOR.

Descubrí mi vocacion durante un estado alterado, escribiendo sin razón y tomando como si no hubíera mañana (y no lo hay según Buda y Cristo; en voz de su discípulo San Mateo). Por lo cual descubrí una gran parte de mi personalidad.


Ahora bien en cuanto al concierto aquí va mi reseña:

Tocó, por lo que pude percibir, muchas rolas de sus discos "Casa Babylon" y "Clandestino" principalmente. Fue una velada muy Mano Negresca.

De las rolas que reconocí, ya que el sonido estaba de la chingada en donde me estaba (y por lo que me infroman otras personas que estaban situadas en otro lado también estaba de la chingada) están:

Del "Casa Babylon"

1. Viva Zapata
2. Casa Babylon
3. The Monkey
4. Señor Matanza
7. Bala Perdida
8. Machine Gun
10. Mamá Perfecta
13. Hamburger Fields
15. Sueño Desoléntame

Del "Amerika Perdida"

2. Mala Vida
5. Sidi H'bibi

Del "Clandestino"

1. Clandestino
2. Desaparecido
3. Bongo Bong
5. Mentira...
9 Por el Suelo
10 Welcome To Tijuana
11 Día Luna... Día Pena

Del "Próxma Estación: Esperanza"

Me Gustas Tú

Por lo que siento que se vio retro y complaciente con sus fans de batalla, ya que con el "Amerika Perdida" se dio a conocer a mayor escala y con el "Casa Babylon" se consagró. Aunque muchos de los fans del "Puta's Fever" (como Karina, a quien por cierto conocí ayer y me cayo de poca madre) discerniran conmigo acerca de que si son los fans de estos discos que menciono o los fans de discos más viejos los verdaderos fans de batalla.

Pero si vemos la fecha de éstos discos concuerdan con un ambiente político-músical-juvenil muy importante. Por ejemplo El levantamiento de los héroes de manu Chao (si, el EZLN), así como también musicalmente estaban los fabulosos y varias bandas mexicana que ahora son recordadas como de antaño.

La velada fue muy buena recordando ésa época y claro aderezada de las bella y muy chidas damas que iban conmigo y "la banda".

PD: Paco siento que te malvibré. Aunque siempre puede ser al revés y ser yo el malvibrado. Y por cierto la chava de chamarra roja y pelo amarrado, muy guapa, que estaba enfrente de tí... Te hubíeras aventado a hablarle o bailar con ella.

Sin más que escribir me despido de la blogosfera.

Adieu.

jueves, marzo 16, 2006

Lisondsjkd

Escribiendo sin más, cambiando de look.
Soy un hombre moderno (como diria Igggy pop)
LLegando al final estando en el principio.

Mientras tanto en el café internet
En el que me encuentro se paraece el ambiente
Al de una cantina escuchando al "Chente" Fernandez.

Y sin embargo he frecuentado cantinas también
Y algunos edificios en busca de trabajo
(Como diría el cantautor que murio
De una sobredosis de cemento:
Rockdrigo Goznzalez)

Y las cosas parecen mas bizarras;
Mis sueños, mi vida.
Todo parece de un matíz matrixiano.

(Solo espero que no se me aparezcan los agentes)













Simplemente reportandome a la blogosfera.

See you later aligators...

miércoles, febrero 01, 2006

Sombra y Fantasma

Lo que mas recuerdo son mis recuerdos. Tal vez por la nostalgia, tal vez por que son los que más pesan. De cualquier manera es lo que nos hace percatarns de la vida y poder hacer un alto.

La vida es un circulo y no, ésta no es una lección, solo un comentario.

Hasta que punto se puede seguir escribiendo y empezar a encontrar sentido en las palabras que aparecen en esta hoja blanca, y hasta que punto puede la mente seguir diciendo todo sin decir nada. Hasta que punto la poesía que ecribo puede hayar algo en mi corazón. Hasta que punto puedo silenciarme y alejarme de todo y de nuevo regresar a todo y a todos.

Hasta que punto puede mi alma llegar a algún lado, hasta que putno uedo hayar sentido en este oscuridad. Y ahora me paro en las sombras como el fantasma que soy, me paro y veo en retroceso mi vida... mi vida que es y ha sido lo que soy.

Pero ¿Qué soy? Esa es la gran pregunta y la respondo con cada amanecer, con cada vez que escribo y cada vez que me cuestiono, cada vez que vivo.

Con cada respiro, con cada trago con cada nuevo sol, y con cada frase que digo...

Cada que la vida me la oportunidad de estar aquí una vez mas.

Cada vez que un chiste amargo pasa por mji mente y solo se rie la ironia, en ese momento se que estoy vivo.