Lo que mas recuerdo son mis recuerdos. Tal vez por la nostalgia, tal vez por que son los que más pesan. De cualquier manera es lo que nos hace percatarns de la vida y poder hacer un alto.
La vida es un circulo y no, ésta no es una lección, solo un comentario.
Hasta que punto se puede seguir escribiendo y empezar a encontrar sentido en las palabras que aparecen en esta hoja blanca, y hasta que punto puede la mente seguir diciendo todo sin decir nada. Hasta que punto la poesía que ecribo puede hayar algo en mi corazón. Hasta que punto puedo silenciarme y alejarme de todo y de nuevo regresar a todo y a todos.
Hasta que punto puede mi alma llegar a algún lado, hasta que putno uedo hayar sentido en este oscuridad. Y ahora me paro en las sombras como el fantasma que soy, me paro y veo en retroceso mi vida... mi vida que es y ha sido lo que soy.
Pero ¿Qué soy? Esa es la gran pregunta y la respondo con cada amanecer, con cada vez que escribo y cada vez que me cuestiono, cada vez que vivo.
Con cada respiro, con cada trago con cada nuevo sol, y con cada frase que digo...
Cada que la vida me la oportunidad de estar aquí una vez mas.
Cada vez que un chiste amargo pasa por mji mente y solo se rie la ironia, en ese momento se que estoy vivo.