lunes, octubre 10, 2005

Vaciar la taza

Como en el proverbio japones del maestro zen que enseña a un filosofo que antes de aprender tiene que vaciar su taza pues esta muy llena de conociemientos erudisto. Asimismo yo tamebien estoy lleno de todo lo que hay en mi cabeza y tengo que dejar todo salir.

Primero que nada me gustaria decir que tengo una exhibicion de Kung Fu lo cual me emociona sobremanera. Despues que ya se acerca mi hora de dar clases (también de Kung Fu).

Despues me gustaria anunciar que se abre una nueva empresa llamada SOTA (SOluciones en Tecnologia Avanzada) quien su servidor es participe. Para mas informacvion consulten aquí que proximamente posteare el link oficial de dicha empresa.

Por otro lado las cosas con mi nocia no habian estado del todo bien, pero parece que ahora emezamos una nueva etapa, para redefinirnos y seguirnos amando y expresando.

Por cierto he hayado tanta seguridad (mas no pretencion) en mi y se que soy capaz de afrontarme a cualquier cosa sin miedo y con valentia y se, tambien, que saldre airos ante cualquier batalla por mi simple y grandiosa determinacion.

Estan mejorando todas las cosas en diferentes niveles, por ejemplo mi hermana se esta cambiando de casa y creo que le ira bien, pero tambien a mi pues ahora esta un tanto mas libre la atmosfera que avece sllenaba con su caracter enojon. Aunque extrañare a mi sobrina, disfruto la paz y la quiteud que ahora me otorga la casa. Le dedico la total concentracion a todos mis proyectos y mis creaciones.

Otra cosa es que me quiero expresar hasta el utlimo rincon de mi ser y se que tengo la fluidez para hacerlo y la fortaleza para defenderlo.

Pues los dejo con esta pequeña frase Nikos Kazantzakis: SInce we can't change Reality, let us change the eyes that sees Reality...

martes, octubre 04, 2005

El Cordonazo de San Patricio

Hoy 4 de Octubre se suelta según dicen la gente del pueblo y las abuelitas el cordonazo de San Patricio... y vaya que se soltó, para muestra un botón, llueve y llueve todo el dia. Al menos hasta ahorita sigue igual el clima. San Patricio se suponé (según las creencias) le jala al cordon del cielo y se viene toda el agua almacenada en las nubes.

Que curioso es la manera de explicar al mundo ¿no? BIen se podria decir "las nubes estan llena spor que no ha llovido en dias, pero me gusta mas esto del cordonazo, ademas ¿por que pasa? digo por que no llueve dias antes hasta precisamente hoy. Quien sabe pero esto me trae a colacion un articulo (muy bueno) que postee hace unos minutos en un foro acerca del Rol y habla de algo parecido; de las formas que existen de decir las cosas.

Tambien ahorita que lo pienso es como la pelicula de Big Fish, que era un cuenta historias. Al fin y al cabo es como yo lo he dicho tambien, en la descripcion de este blog, uno puede ser ordinario o extraordinario... Magico o simple.

Bueno creo que la vida da muchas vueltas... la vida, el mundo, los demas planetas, el sol, las estrellas... todo.Asi que hay que sacarle jugo.

Por certo visiten esta página dentro de unos días www.sota.com.mx Sera de gran ayuda, se los aseguro.

Adieu y un saludo especial a Minony, que se debe estar riendo al leer esto. :)