miércoles, agosto 24, 2005

Hoy es un gran dia

Hoy descubri lo que uno puede hacer con simplemente abrir su corazon a un monton de gente, tanto conocida como desconocida, aunque claro esta que no le quita el merito a la ccion si quien lo lea sea conocido, ya que la accion es la que es grandiosa la de abrirse y dejarse vulnerable ante el mundo. Y es gratificante saber que alguien lo escucha (o lo lee).

Tambien es una gran retroalimentacion y terapia el leer a gente que nop conoces o que pensabas conocer pero nunca te daba el tiempo de escucharla.
Asi que como adecuadamente dijo Sniper (o mexicansniper) a vece sno sabemos escuchar.

Simplemente es como la vida, a veces la llenamos de tantas cosa innecesarias, pues despues de todo solo se requiere algo para disfrutar la vida y es vivir... jajaja simple ¿no? Pero a veces no lo vemos.

Pues seguire escribiendo pues tal vez, no, no tal vez. Descubrire mas de mi y de los demas a traves de esto llamado Blog, escribir, deshaogarse, vulnerarse abrirse... o como quieran decirle

3 comentarios:

TheMexicanSniper dijo...

como tenemos el mismo apellido seremos los primos plus soy un geminis y bueno espero que la inspiracion surja que no es tan dificil plasmar las palabras ya en esta en lista

Boo dijo...

hay que fumarse unos pensamientos, asi me imagino cuando escribo cosas interesante... :P
o sea como una vez al mes...
jejeje

FlaKa dijo...

hola balam!!!