martes, octubre 04, 2005

El Cordonazo de San Patricio

Hoy 4 de Octubre se suelta según dicen la gente del pueblo y las abuelitas el cordonazo de San Patricio... y vaya que se soltó, para muestra un botón, llueve y llueve todo el dia. Al menos hasta ahorita sigue igual el clima. San Patricio se suponé (según las creencias) le jala al cordon del cielo y se viene toda el agua almacenada en las nubes.

Que curioso es la manera de explicar al mundo ¿no? BIen se podria decir "las nubes estan llena spor que no ha llovido en dias, pero me gusta mas esto del cordonazo, ademas ¿por que pasa? digo por que no llueve dias antes hasta precisamente hoy. Quien sabe pero esto me trae a colacion un articulo (muy bueno) que postee hace unos minutos en un foro acerca del Rol y habla de algo parecido; de las formas que existen de decir las cosas.

Tambien ahorita que lo pienso es como la pelicula de Big Fish, que era un cuenta historias. Al fin y al cabo es como yo lo he dicho tambien, en la descripcion de este blog, uno puede ser ordinario o extraordinario... Magico o simple.

Bueno creo que la vida da muchas vueltas... la vida, el mundo, los demas planetas, el sol, las estrellas... todo.Asi que hay que sacarle jugo.

Por certo visiten esta página dentro de unos días www.sota.com.mx Sera de gran ayuda, se los aseguro.

Adieu y un saludo especial a Minony, que se debe estar riendo al leer esto. :)

4 comentarios:

Minony dijo...

Que bien me conoces, si me rei cuando lo vi, y con respecto a ese San Patricio que le jaló como si fuera baño, me cae que no ha dejado de llover ni se puede hacer nada, y como dijiste no se pierdan el proximo lanzamiento de la página que revolucionará el mundo de la tecnologia, State Of The Art (SOTA).

FlaKa dijo...

ay si!! jajajaja pues estaremos pendientes aver que tal.. esa del Big Fish tsssss que peliculotototota me recordaste que debo verla de nuevo :p jajaja

saludos balam!!

TheMexicanSniper dijo...

hola carnal que bueno que vuelve ala posteada con respecto a es pelicula la verda tmb me gusto muchos saludos y nos estamos leyendo

Khanbalam dijo...

POr cierto perdon por mi garrafal error era cordonazo de San Francisco... Pequeña Fe de Erratas o Fe de Ratas...