Ayer descubrí muchas cosas.
En primer lugar descubrí que empiezo a vivir, si, empiezo a disfrutar la vida como adulto; y todo lo que conlleva.
En segundo descubrí que tengo una muy buna memoría, aunque a veces me hace falta caché (hablando de memoría no del caché en sí). Por cierto Tomás, una disculpa, si eras tú el que se molestó por no saber tu nombre (aunque de hecho te lo dije enseguida de que dije no me acuerdo) aquella vez en la fiesta de Benedict. Pero como dice la cancion "lo que pasó, pasó" o "It's under the bridge".
La tercer cosa que descubrí es que mi autoestima y seguridad necesitan un sanaeamiento y un refuerzo, pues dudo mucho de mis capacidades y de mi mismo. Sin importar si estoy under the influence o no.
Durante el previo al concierto de Manu Chao, que organizo un gran amigo por todos conocido como Dr. Mora, me hicieron (mas concretamente Tomás) una pregunta a la cual no tuve respuesta, hasta hoy al despertar.
- ¿Qué ha sido lo mas emocionante que te ha pasado en un mes?
La respuesta es la siguiente:
- "Lo mas emocionante que me ha pasado en un mes (aparte de la convivencia de ayer y el concierto)es descubrir que soy un maniaco, paranoico, obseso (más no obeso) loco, marihuano, debrayado, malo de los nervios y la cabeza, cachondo, incipiente. Que en resumidas cuentas se lee como ESCRITOR.
Descubrí mi vocacion durante un estado alterado, escribiendo sin razón y tomando como si no hubíera mañana (y no lo hay según Buda y Cristo; en voz de su discípulo San Mateo). Por lo cual descubrí una gran parte de mi personalidad.
Ahora bien en cuanto al concierto aquí va mi reseña:
Tocó, por lo que pude percibir, muchas rolas de sus discos "Casa Babylon" y "Clandestino" principalmente. Fue una velada muy Mano Negresca.
De las rolas que reconocí, ya que el sonido estaba de la chingada en donde me estaba (y por lo que me infroman otras personas que estaban situadas en otro lado también estaba de la chingada) están:
Del "Casa Babylon"
1. Viva Zapata
2. Casa Babylon
3. The Monkey
4. Señor Matanza
7. Bala Perdida
8. Machine Gun
10. Mamá Perfecta
13. Hamburger Fields
15. Sueño Desoléntame
Del "Amerika Perdida"
2. Mala Vida
5. Sidi H'bibi
Del "Clandestino"
1. Clandestino
2. Desaparecido
3. Bongo Bong
5. Mentira...
9 Por el Suelo
10 Welcome To Tijuana
11 Día Luna... Día Pena
Del "Próxma Estación: Esperanza"
Me Gustas Tú
Por lo que siento que se vio retro y complaciente con sus fans de batalla, ya que con el "Amerika Perdida" se dio a conocer a mayor escala y con el "Casa Babylon" se consagró. Aunque muchos de los fans del "Puta's Fever" (como Karina, a quien por cierto conocí ayer y me cayo de poca madre) discerniran conmigo acerca de que si son los fans de estos discos que menciono o los fans de discos más viejos los verdaderos fans de batalla.
Pero si vemos la fecha de éstos discos concuerdan con un ambiente político-músical-juvenil muy importante. Por ejemplo El levantamiento de los héroes de manu Chao (si, el EZLN), así como también musicalmente estaban los fabulosos y varias bandas mexicana que ahora son recordadas como de antaño.
La velada fue muy buena recordando ésa época y claro aderezada de las bella y muy chidas damas que iban conmigo y "la banda".
PD: Paco siento que te malvibré. Aunque siempre puede ser al revés y ser yo el malvibrado. Y por cierto la chava de chamarra roja y pelo amarrado, muy guapa, que estaba enfrente de tí... Te hubíeras aventado a hablarle o bailar con ella.
Sin más que escribir me despido de la blogosfera.
Adieu.
3 comentarios:
Esto es como una pata en los huevos.
De minimo esperaba que me mentaran la madre....
Jajajaja.
Pero bueno.
Gracias a todos los que lo leyeron, y a los que no, tambien.
Don't mam!!
me quede con las ganas de ir a balamkú...
Jajaja, no te desesperes, asi pasa cuando uno se vuelve iregular en esto de los blogs, la gente deja de visitarnos si no escribimos.
Y pues que chido que fuiste y te divertiste, ahi estamos en contacto, por cierto no pude ir a tu fiesta porque el vi el mail demasiado tarde (el lunes), una disculpa y pues si vivimos tan cerca mejor hubieras ido en la noche por mi o me hubieras mandado un mensajin, bueno estamos en contacto.
Publicar un comentario