Parece que fue ayer cuando regrese de mi viaje; de aquel viaje por mis entrañas, por mi epsiritu, por mis miedos y fantasmas, aquel viaje que me llevo a los linderos de mi ser. Tambien parece que toda mi vida hubiera sido asi, mas bien lo fui, o los oy, solo que un poco mas centrado.
Ayer fui a recoger los lentes de mi mama, y a cambiar una pelicula (la de Heroe de Zhang Yimou, con Jet Li) por que era copia de dvd y no servia, etsaba mal quemada. El destino quiso (o tal vez solo la hora, alrededor de las 2:30pm) que no encontrara al muchahco al que se la habia comprado; tal vez por que aun no ee el momento de que tenga esa pelicula o tal vez por razones que aun descnosco. aprovechando el viaje y para olvidarme de ese asunto, fui al cinemex de universidad a recoger mi tarjeta de invitado especial que desde julio del año pasado habia comprado (la historia es curiosa, pues la ompre para que en una escuela de cine a la que queria entrar me hicieran descuento; al final no pude entrar) y no habia recogido por varias razones, mayormente tiempo.
Fue como una prueba entrar ahi como iba, a pesar de que ahora no doy importancia (al emnos trato de dar la menor posible) a mi vestimenta, era una reto entrar como iba vestido. Afronte mis miedos y estigmas y entre, cambie mi tarjeta provicional por mi tarjeta plastificada (con chip claro, ahora todo tiene chip) y sali de ahi, me dirigi a mi casa.
Al llegar comi con mi sobrina mientras veiamos "el divan de Valentina" un programa mexicano que pasa por once niños. Al terminar, tanto de comer como el preograma, fuimos por un helado a la tienda y nos encontramos a su mama, mi hermana quien trai su bicicleta. Se subio en su bici y seguimos el trayecto a la tienda.
Al regresar note el inmenso miedo de mi sobrina a la bici y trate de quitarselo con conocimiento, le decia "mira el camino, asi sabras a donde te diriges" o "aprieta los frenos fuerte, hasta que te detengas" y asi lo hacia, en parte. Se avento de una gran bajada y no apreto con suficiente fuerza los frenos, la colision era inminente, choco.
Recuerdo que en otros tiempos hubiera corrido atras de ella para que no chocara y no se raspara, ahora no lo hize asi, pues sabia que el golpe no seria grave, y ella tenia que aprender a frenar de otras maneras, en especifico; y a afrontarse a situaciones cambiantes, en general.
En la tarde me sente en el sillon de la sala y prendi la tele en un canal de cable, en el que pasan una serie que de niño veia, bueno casi. Se llama Kung Fu, yo veia la segunda parte de esa serie que se llamaba Kung Fu The Legend, o algo asi, aqui le pusieron Kung Fu la leyenda continua. Y esta que ahora pasan en dicho canal es la primera parte de la serie. UN capitulo interesante y lleno de sabiduria (aunque parezca nerdo o freak)
Despues me puse mi rompevientos y agarre mis cosas y me fui para mis clases de Tai Chi y posteriormente las de Kung Fu. Llegue y una d emis compañeras de Tai Chi, una señora, la señora Sara estaba ahi. Como habia cierta tension en el ambiente, por el frio supongo, decidi entablar conversacion con ella para que el hielo se rompiera y las vibras recorrieran el recito libremente. Es una persona muy interesante y quedamos en buenos terminos. Despues llego la hora de Kung Fu, la clase habia crecido considerablemente, de ser de 5 a 7 personas, ahora eramos alrededor de 13, la mayorioa niños. Lo cual a mi me parecia grandioso; ahora solo quedaba esperar a que al menos la mitad de ellos continuara asi durante al menos un semestre.
Regrese a casa molido, la clase habia estado pesada como solo el peso muerto del planeta puede pesar. Llegue y puse la tele en lo que las endorfinas y la dopamina regeresaban a su nivel normal (ya que d eotra manera no me podia dormir) y vi que estaba una pelicula que me gusta mucho "Sleepy Hollow" me puse a verla mientras cenaba mis panes de linaza. Al acercarse al final de la pelicula cerre los ojos, y antes de darme cuenta me quede dromido. Al desertar estaban los creditos (menos mal, otras veces al abrir los ojos ya esta otra pelicula) apague el telelevisor y me fui a mi cama.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario