miércoles, agosto 24, 2005

Y cada vez que observamos todo parece cambiar

Estas ultimas semanas han sido como una maremoto de cambios para mi. Me doy cuenta de tantas cosas que no puedo sino sonreir.

Primero que nada y antes que otra cosa (jajaja) felicito a dos grandes amigos por sus paginas en esta comunidad/diario u lo que sea, ya que han sido constantes en el escribir y ademas se expresan de maravilla. Pueden visitar sus paginas dando clic en los links de esta pagina.

Mientras tomo mi te, pienso en todo lo que ayer (y antier) tenia, queria, necesitaba escribir y ahora simplemente no sale. Aun asi seguire escribiendo hasta llegar a donde deseo y por lo menos decir algo mas que simples palabras.

Leyendo y pensando acerca de las paginas y pensamientos de estos dos grandes (y mas que gradeza debo reconocer su sinceridad y confianza) amigos descubri tantas cosas. De nuevo vuelvo a mis "tantas cosas" y no digo nada de "esas" cosas. Es como un mecanismo de defensa, pero ahora empiezo a romperlo, ahora en este preciso instante.

Me di cuenta por ejemplo que uno e slo que hace y no lo que dice: ellos escriben mientras yo durante mucho tiempo decia que queria ser escritor (y a pesar de tener algunos textos no escribia con la constancia de ninguno de los dos) y ahora encuentro que ellos dos son escritores.
Habra quien discuta conmigo pero no con ellos por que ellos saben por que escriben y que no lo dejaran por nada y eso vale mas que la pedanteria de los "escritores".

Tambien me doy cuenta que a guardamos mucho las apariencias, que cuando parece que uno esta "normal" en realidad tiene algo que le aqueja, que le oprime el pecho como si el mismisimo Hades nos estuviera arrancando aquello que llamasmos vida (quintaescencia dle universo)
A veces nos hace falta descubrir hasta donde podemos llegar en el mundo (y no me refiero a cunatos bmw's puedas acumular o en cuantas casas puedas no vivir, o etc) o mejor seria decir con el mundo. Hasta donde somos capaces de llegar con el mundo, hablando solo por hablar con un vecino, con un compañero, con una amiga, con un padre o con un hermano, aunque nosotros busquemos respuestas y ellos solo puedan darnos vacuedades o un sermon o solo burlas no importa. Hay un dicho que dice "Hay que hablar siempre, aunque sea para reacomodar nuestras ideas". Bien es cierto y lo descubri ayer. Mientras mi madre me comentaba de nuestra situacion economica en declive, empezo a hablar de todos sus miedos y rencores hacia mi padre, y al oirla hablar me di cuenta que él la habia envenenado con todo lo que hizo. Y yo le empece a decir que debia sacar ese odio, ese veeno de su alma para que pudiera vivir plenamente y empece a hablar y hablar. Hable como nunca lo habia hecho y cuando finalmente calle me di cuenta de que todo estaba en orden de nuevo (cabe decir ya que no mencione antes, que me sentia un tanto triste por varias situaciones que me habian acontecido) me senti fresco me senti otra vez en mi centro en armonia. Mi madre se fue y yo sali a por mi sobrina y cuando regrese a casa llegue con una sonrisa (como mi sobrina) y pense en todo lo que habia dicho y solo recordaba fgragmentos , pero no era eso lo importante sino que me habia desfogado, un tanto como ahora.

4 comentarios:

Khanbalam dijo...

¿Se puede uno autocomentar? BUeno ya se que si, pero ¿se ve mal? NO lo se pero despues de leer aquel anuncio creo que nada se ve mal...
Solo el anuncio

TheMexicanSniper dijo...

pues tienes toda la razon, hay cosas que salen mejor escritas y he aqui el mejor lugar para la prueba y el error. saludos hay guey yo tmb me apellido mendoza

Minony dijo...

Gracias por todos tus comentario, pero sobre todo, gracias por escribir y sacar todas esas cosas que traes dentro y que te cuesta trabajo hablar de ellas, nunca habias mencionado la palabra Papá y eso talvez es lo

Minony dijo...

(perdon presione alguna y se envio el comentario a medias ja ja ja si mis dedos fueran mis amigos, ya le hubiera puesto un sape por wey)

Te decia, que gracias por sacar todo eso que en persona no lo hubieras mencionado.