lunes, octubre 10, 2005

Vaciar la taza

Como en el proverbio japones del maestro zen que enseña a un filosofo que antes de aprender tiene que vaciar su taza pues esta muy llena de conociemientos erudisto. Asimismo yo tamebien estoy lleno de todo lo que hay en mi cabeza y tengo que dejar todo salir.

Primero que nada me gustaria decir que tengo una exhibicion de Kung Fu lo cual me emociona sobremanera. Despues que ya se acerca mi hora de dar clases (también de Kung Fu).

Despues me gustaria anunciar que se abre una nueva empresa llamada SOTA (SOluciones en Tecnologia Avanzada) quien su servidor es participe. Para mas informacvion consulten aquí que proximamente posteare el link oficial de dicha empresa.

Por otro lado las cosas con mi nocia no habian estado del todo bien, pero parece que ahora emezamos una nueva etapa, para redefinirnos y seguirnos amando y expresando.

Por cierto he hayado tanta seguridad (mas no pretencion) en mi y se que soy capaz de afrontarme a cualquier cosa sin miedo y con valentia y se, tambien, que saldre airos ante cualquier batalla por mi simple y grandiosa determinacion.

Estan mejorando todas las cosas en diferentes niveles, por ejemplo mi hermana se esta cambiando de casa y creo que le ira bien, pero tambien a mi pues ahora esta un tanto mas libre la atmosfera que avece sllenaba con su caracter enojon. Aunque extrañare a mi sobrina, disfruto la paz y la quiteud que ahora me otorga la casa. Le dedico la total concentracion a todos mis proyectos y mis creaciones.

Otra cosa es que me quiero expresar hasta el utlimo rincon de mi ser y se que tengo la fluidez para hacerlo y la fortaleza para defenderlo.

Pues los dejo con esta pequeña frase Nikos Kazantzakis: SInce we can't change Reality, let us change the eyes that sees Reality...

7 comentarios:

Minony dijo...

Pus invita a la exhibición y me da mucho gusto que todo vaya bien con tu novia y esten en su nueva etapa, todos los noviazgos pasan por etapas y son inevitables pero son muy buenas son para conocerse y ver si en verdad se aman o no, asi que hechale ganas y lucha por lo que deseas y por último, te invito a ver mi cerebro minony.blogspot.com y estamos en contacto mi gran amigo.

FlaKa dijo...

si oye, cuando es tu exhibición? o ya fue?? hace mucho que o te vemos y nos daria gusto hacerlo!

Que bueno es escuchar que sabes exactamente que hacer con tu vida y sabes muy bien lo que pasa, me da gusto porque se lee que estas bien y aunque no te haya visto ultimamente se nota!!

muchos saludis y abrazos!

Anónimo dijo...

un poco tarde carnal pero bueno me da gustyo saber que todo esta bien y pinta para estar mejor.cuando te sientas demaciado libre y necesites anviente pesado pues pon unos discos de metal jajajaja como si me gustaran me da gusto saber que es tas carnal no esta mos viendo y espero que todo salaga mejor de lo que esperas

pd1 pon tus fraces en español no ves que soy medio bruto para el ingles
pd2aver si ya te haces un tiempo para los simones jijiji

atte beno simon jiji como en los vieos tiempos

Anónimo dijo...

saludos hermano balamo...

Boo dijo...

balamo, balsamo, balsa? no.., banano, milano?

:|

Anónimo dijo...

banano embalsamado con salsa de balamo en balsa hacia morguendorfer con bifurcaciones a milano

FlaKa dijo...

y sandias emperifolladas que salen de losbrazoz de los negros :S