Ayer desperte y realize mis ejercicios matutinos, escribi la cronica de la vispera. Desayune, sano como siempre, un jugo de frutas y granola. Despues me dispuse a realizar mis labores domesticas; que en ese dia particular consistian en arreglar el jardin. Mientras podaba el rosal, no sin enterrarme varias espinas y recordar la corona de Jesus, recorde un dicho (que comparti con mi sobrina) "si quieres felicidad por un tiempo cultiva un amor, si quieres felicidad un largo tiempo cultiva amistades, pero si quieres felicidad toda tu vida cultiva un jardin" Y yo lo tenia mas que entendido, lo entendi cuando cultive mi primera planta, de hehco era semilla, y retoño y dio flores y descubri esa gran verdad que lso chinos habian descubierto desde hacia mucho tiempo. Mi sobrina estaba interesada asi que deje que me ayudara, en lo posible, y le explicaba lo que yo hacia y conocia acerca de jardineria y de las plantas (aunque todos sabemos de nuestra madre Tierra)
Hubo un momento en que el viento soplo fuerte y me quede parado escuchandolo, mi sobrina pregunto "¿Que?" y yo respondi "¿Oyes ese sonido?" y me dijo "Si" le replique "Pues asi exactamente se escucha el mar" SU mirada fue tan profunda tan llena de alegria que no puede sino sonreir. Me habia acordado de mi viaje del año pasado a Vercruz; recuerdo a la perfeccion que estando tirado en la playa a media tarde el aire soplaba fuertisimo y se escuchaba exactamente como ahora (bueno como ayer) Eso le dio esperanzas para seguir en su deso de conocer el mar. A mi siempre me ha gustado, a pesar de que naci junto a el, no lo recuerdo; por eso cuando fui a Veracruz me senti tan vivo tan feliz, de haber visto el mar de nuevo.
El mar es grandioso y rompe muchas barreras (mentales, por suepuesto) por eso quiero volver a ir ahora que he cambiado. Mi cambio sigue pero ahora es mejor. Despues contare cual fue mi cambio y por que acontecio. POr ahora solo digo sigan viviendo (pero vivan no se esten matando)
1 comentario:
En el mar la vida es más sabrosa y en el mar te quiero mucho más...
Publicar un comentario