Este texto lo escribi el jueves, no lo entregue por que le faltaba algo, pero ahora se que es parte de un proceso. Ojala lo leas.
CARMEN:
Siendo las 7:15 de la noche me dispongo a hacerte saber como me siento (tal vez se te haga conocido, sí, te copie el inicio) pues creo que hay algo que me falta decir y hacer, desde hace algún tiempo: Te Amo. Si te amo, no se por que no lo había dicho últimamente. Bueno si se, por que tenia miedo que no me respondieras o que no sintieras lo mismo, de nuevo ese intrínseco error.
Pero ahora entiendo, tras leer todas tus cartas y mensajes entiendo lo que me quisiste decir, tal vez ahora que parecería tarde, pero no lo es. Ahora entiendo mas que nunca que mi orgullo es del tamaño del mundo, a pesar de que lo he menguado. Me ha cegado ahora se por que siempre lo había despreciado.
Pues si te amo y no tengo miedo, si tu no lo sientes (si lo sientes solo sabré si me lo dices) o si es cariño o amistad o todo junto. Pero no importa eso no debe influir en mi yo, debo amar como me gusta y esperar que se me ame como merezco, tan sencillo como eso.
Cada día se nos da la oportunidad de corregir nuestros errores, y ahora sé que tengo mucho que trabajar (no por que tu me lo hayas dicho si no por que yo lo siento) y mucho mas que aprender.
Mira, no se en que momento me pego una bola llamada orgullo y me saco de balance, luego vino otra bola (de billar, metafóricamente) llamada casa de música y terminó por dejarme en un lugar poco seguro y poco agradable.
Ahora estoy empezando a retomar mi camino (que no perdí del todo) y entiendo que cometí errores contigo, o al menos hice y dije cosas que no me gustaron y lo lamento, pero son parte del pasado, las recordare para no cometer el mismo error, pero me gusta mas recordar todos los momentos felices que hemos tenido.
También me gusta saber que somos mas que esto (¿Cuántas veces te lo he dicho? No se, pero ya parece mas mentira que una frase prometedora) y que de verdad podemos superar los conflictos y cualquier vicisitud que se nos presente.
Me siento capaz de cualquier cosa, de nuevo, con renovada energía. Daré todo lo que tengo por que es lo que mejor se hacer y lo único que se puede hacer, ser participe de nuestro amor. Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo.
Ahora entiendo que hay que vivir un día a la vez y que no hay que ser aprehensivo, te dejare ser y te amare a mi manera única de amarte. Dejare que tu hagas lo mismo, y cuando haya algún conflicto, usare mis habilidades y sabiduría (y tu los tuyos) para resolverlo. Y así poco a poco iremos librando obstáculos, hasta que, tal vez, lleguemos a vivir juntos y crear el núcleo de una familia unida, de valores y llena de amor.
No tengo más que escribir por el momento, tratare de escribir lo más posible por que me ayuda mucho y siempre es bueno como diría Paulo Cohelo. Nos vemos mi Vida. TE AMO.
NO se que ma sagregarle, pues ahora se que soy y es e sbueno, para mi....
1 comentario:
que liiiiiiiiindo!
Publicar un comentario