Hoy subi al monte con tres buenos amigos, me senti muy feliz por que comparti con ellos un espacio tan bello y unos momentos agrdables, muy agradables. Puse en practica muchas enseñanzas y me senti muy bien, ademas el meditar en medio de tanta belleza, a tal altura, con tal vista y con tal energia fluyendo es simplemente sorprendente.
Creo que ellos tambien se divirtieron y disfrutaron, tanto asi que me quisieron acompañar en mis viajes cada fin de semana a aquel lugar denominado "la peña" y que tan agradabl es.
Bebimos agua del rio, que por cierto estaba deliciosa, y helada. Caminamos y finalmente llegamos a la peña.
Lo unico que faltaron fueron las fotos, espero que para el proximo fin las tenga y tal vez pueda poner una aqui para dleite de todo el mundo.
Estoy tan extaciado y tan exausto que casi no puedo escribir.
POr cierto metanse a mis dos nuevas paginas, estan en los links, son las primeras dos despues de la de google.
Adieu.
1 comentario:
Creo que fue una experiencia maravillosa, el estar en la cima y sentarnos en la piedra mas alta va a ser unos de esos recuerdos que ninguna cámara podrá captar mejor que la memoria.
Ojalá se repita!!!
Publicar un comentario