Pues primeor que nada una felicitacion y gran apoyo a mi amigo MInony por que hoy llega su chica. Ojala todo salga de maravilla (despues nos contaras).
Ayer sali a jugar con los chavos d ela colonia y descubri un para de cosas, tanto de lo que soy como de lo que puedo dar al mundo. Me di cuenta que siendo como soy, ayudando a todos y con un amplio y gran sentido de la justicia se llevarme con cualquiera de ellos. Y ademas les digo mi opinion, ahora si, sin que suene a abuelito.
Le hable a mi chica y aun no habia llegado ¿como le habra ido en su primer dia de servicio social?. No se pero hoy le preguntare, ya que le deje recado y no me hablo, pero entiendo que estaba cansada.
De cualquier manera queria simplemente escribir y asi lo hago. Por cierto mañana pienso ir a la peña; un lugar en medio d ela montaña donde cerca hay un rio y desde donde se ve la ciudad y se siente una tranquilidad y una paz inmensas, ire con mis dos amigos Rodrigos, al menos eso espero, si no al menos con uno de ellos.
Tambien le sinformo a todos los que rondan este blog que agrague dos paginas mias, una se llama inmensidad con textos bastante interesantes y la otra con un frase, pensamiento o cita del dia.
Au Revoir.
5 comentarios:
eso es todo balam :D y que cuando sales con tus otros amigos ?? (alias nosotros por supuesto)
Pues cuando se dejen ver. Pues habria que ponernos de acuerdo.
que sea fin de semana mano...
Pues digo puedes reunir a tus amigos de ambos bandos y ser tu el punto de union, y talvez formar un gran circulo de amistad, igual invitalos a la peña, ahi uno se la pasa de pelos y en un ambiente sano y con la naturaleza.
Tienes razon hermano. Tratare d eorganizarlo.
Publicar un comentario