Ayer se cumpliéron cuatro años desde los incidentes del WTC. Pero tambièn se deberìa recordar que llevamos (sí, llevamos, por que el planeta es de todos y todos somos humanos y cuando muere tanta gente diário deberiamos ser concientes de ello y hacer lo posible por concientizar a los demás) 4 años de guerra. debemos recordar que cada dìa desde ése día muere mucha gente (soldados de Irak, soldados de E.U.A, gente inocente) y creo todos deberíamos decir NO a la guerra.
Despuès de mi queja social (no hacia E.U.A, sino hacia la guerra) quiero comentar que cada vez que pienso y empiezo a hacer lo que será mi futuro, me siento extremadamente feliz.
Cada puerta que se empieza a abrir es una oportunidad única e ilimitada para expresar todo lo que conlleva mi ser. Por cierto en esta semana publicaré un texto bastante chido, escrito por mi. Al menos es uno de los que más me gustan.
2 comentarios:
Te apoyo en tu queja contra la guerra y al igual que tu, no es contra EU, sino en contra de los dirigentes de los paises en guerra, y por otro lado, me da gusto que seas feliz forjando tu futuro, ya que no importa cual sea, siempre y cuando tu seas feliz, ya con eso basta.
simon peace up inche bush se pasa. bueno saludos y esperamos ese post....
Publicar un comentario