Ayer acompañe a mi novia a encontrar la casa cuna de Coyoacan (donde hara su servivio social). Me gusto el dia por que platicamos, desde hacia un tiempo no hablabamos (o ma sconcretamente no hablaba yo) peor esto cambio ayer. Conversamos tan amenamente. ahhhhhhhhhhhhh por cierto, la anecdota fue que un polica me vio raro, por que me andaba paseando por las calle smientras esperaba a mi chica, y entonces me cans ey me sente, el`poli se acerca y me dice "buenas joven ¿espera a alguien?" y yo bien tranquilo y con toda la honestidad del mundo le contesto "si, mi novia", "¿esta en la escuela?" me pregunta acontinuacion, "no, esta aqui (y le señalo) en la casa cuna, viene a su servicio social", "tendra una identfificacion que me muestre" "claro" le respondo y me paro y saco mi credencial de elector, s ela muestro y aprovechando que estaba ahi le pregunto "¿de donde salen los micros que pasan por aqui?" y me responde, miesntras sigue mirando mi credencial de elector "unos salen d emetro ermita y otros de metro general anaya" (habia pensado en preguntarle desde que andaba dando vueltas pero me dio flojera y no lo hice y ya que se habia molestado en ir hasta donde estaba pues le pregunte) me regreso mi credencial y me dijo hasta luego o algo asi yo me despedi igual y me sente a meditar mientras salia Carmen.
Hoy al despertar recorde mis sueños como no los recordaba desde que era niño. Lo malo es que ahora nbo estoy en la duermevela (ese estado entre despierto y dormido caracteristico de cuando uno se despierta) y ya no recuerdo, pero estaba bizarro.
Pues bueno, creo que mi novia aun no ha leido mi pagina, no veo ningun comentario que pudiera ser de ella, pero bueno ya lo leera cuando sea un mejor momento (sinronicidad, no casualidad)
Me despido con el estribillo de lacancion que temrina:
I can't help you if youw won't help yourself,
No i can't help you if you can't help yourself.
4 comentarios:
no pues bueno te todos modos odio a los polircapios saludosssssssssssssssssssssss
yo pense que iba a decir algo chusco
Inche Balam, pareces delincuente, que valor del policia, o revisate igual y te dio bajón con el reloj.
no, si esos polis de coyo son re buenos, hasta empedan contigo...
rifadirri tu blogirri balamirri!! no lo habia visto, esta chicles!
Publicar un comentario