domingo, septiembre 11, 2005

La senda del Conocimiento

Ayer mientras platicaba con mi gran amigo Loco (a.k.a Minony) aprendi muchas cosas de él, pero tambien me abrio una senda nueva de investigación acerca de mi propio ser y de mucha sotras cosas más concernientes a la tecnologia, el ser humano y el alma...

Bueno como le dije ayer iba a comentar algo acerca de los Hackers y aqui va:

1. Ya no son lo que eran
2. Es difícil encontrar uno con el significado pleno antiguo (gurú de las computadoras)
3. Yo no soy un Hacker (no me puedo autonombrar...)


Pero seguire en mi camino de aprender los lenguajes y demás cosas para poder programar, asi como tambien en la vida real aprenderé todo lo posible. Mi senda es esa del conocimiento...

Adieu.

1 comentario:

TheMexicanSniper dijo...

Pues bueno creo que te vas descubriendo y madurando...saludos maestro