El martes fue martes 13, ya saben de mala suerte... Nunca me habia pasado pero tuve un mal día y el 14 también. Digamos que he estado en una mala racha. No importa siempre el espiritú humano se sobrepone a cualquier desafío.
Hoy es 16 y amanecí también medio mal, he tenido sueños muy loco y bizarros y pues te dejan sacado de onda y cuando despiertas como que no ves igual al mundo, pero siempre tengo la esperanza de que el siguiente día será mejor así que o me preocupo.
Por el momento tango mucho que estudiar (matemáticas, lenguajes, programación, artes marciales, filosofía, redacción, ortografía y mejorar mi trato con la gente (no que sea malo pero debe ser muy bueno) y no se me ocurre que mas escribir.
4 comentarios:
Esos sueños que te sacan de onda son de lo peor, mas cuando te despiertan a media noche, es casi imposible volver a dormir y tienes razón ves el mundo desde otra perspectiva, y que chido que sigas estudiando todo eso que dices, y eso de mejorar tu trato con la gente aun no lo entiendo, te conozco desde años y nunca he visto que a alguien trates mal, ni de broma, ni siquiera cargas carrilla, pero si tu lo dices será por algo.
sueños hojaldras los una amiga que me sueña vestido de mujer...saludos maese y eso es por que trae mucha tension...animo hermano
changos!! podrían ser las tensiones de la escuela que te traen todo estresado. Toma tesitos pa que te relajes... ah por cierto los hijos del pilar te saludan mucho!!
cuidate!
Gracias yo tambien los saludo. Pero no es por la escuela (al menos no la convencional) Y si mi querido amigo minony, siempre trato a todos con igualdad y respeto pero a vece ssoy muy franco. Aunque tal vez no sea malo.
Por cierto, lo bueno es que no te conozco sniper asi no puedo imaginarte vestido de mujer....
Publicar un comentario